El factor curativo más poderoso de Marvel tiene un efecto secundario verdaderamente aterrador

El factor curativo más poderoso de Marvel tiene un efecto secundario verdaderamente aterrador

Resumen

  • duende rojo # 2 reveló que una versión del factor de curación de Green Goblin es más poderosa y mucho más inquietante que la de Wolverine o Deadpool.
  • La resurrección de Phil Urich revela los horribles efectos secundarios del factor curativo del suero Goblin.
  • Las consecuencias de obtener un factor de curación a través del suero del Duende Verde son trágicas, lo que la convierte en la capacidad de curación más poderosa, pero también la más aterradora, representada en el Universo Marvel.

Wolverine y Deadpool pueden tener los factores curativos más conocidos de Marvel, pero resulta que las habilidades regenerativas no son tan poderosas como las que posee una encarnación del Duende Verde – y los efectos secundarios del factor curativo de este Duende son profundamente inquietantes, lo que demuestra definitivamente que es tanto una maldición como una bendición, si no más.

duende rojo #2, de Alex Paknadel, Jan Bazaldua, David Curiel y Joe Caramagna, mostró por primera vez los aterradores efectos secundarios del factor curativo del suero Goblin. La historia contó con el regreso del villano Phil Urich, y en el proceso se reveló que poseía el factor curativo más intenso del Universo Marvel.

“/>

Aunque Norman Osborn lo mató anteriormente, la historia de Urich no terminó ahí. En lugar de permanecer muerto, la fórmula del Duende dentro de la sangre de Urich funcionó a toda velocidad, revirtiendo la muerte de sus células y devolviéndolo a la vida. Pero en lugar de regenerarlo por completo, solo revirtió la muerte de su célula hasta cierto punto, esencialmente convirtiéndolo en un zombi.

“/>

Relacionado

El Duende Verde no es sólo un monstruo: es una enfermedad

Tantas personas han adoptado la apariencia del Duende Verde que no pueden matarlo: el Duende es una enfermedad que se transmite de persona a persona.

El factor curativo de Phil Urich es el más aterrador de Marvel

Norman Osborn mató a Phil Urich en 2018 Asombroso Hombre Araña #797 – escrito por Dan Slott, con arte de Stuart Immonen.

El personaje de Phil Urich ha tenido muchos nombres en el Universo Marvel a lo largo de los años, pero probablemente sea más conocido por su época como Hobgoblin. Si bien la fórmula de Goblin es conocida por mejorar la fuerza de los usuarios y, por lo general, volverlos locos, no es tan conocido que Green Goblin prácticamente tenga la inmortalidad gracias a ella. Sin embargo, este factor de curación difiere enormemente del de los héroes de Marvel como Wolverine o Deadpool, tanto en su funcionamiento como en su resultado final. Como duende rojo #2 revelado, la fórmula de Goblin tiene el horrible efecto de zombificar al usuario después de la muerte.

Phil Urich fue presentado por primera vez como la encarnación más nueva del Duende Verde en 1995. Telaraña de Spider-Man #125 – escrito por Terry Kavanagh, con arte de Steven Butler. Inicialmente un héroe, Urich finalmente se convirtió en el villano Hobgoblin y más tarde en el Rey Goblin.

Este efecto secundario de la fórmula Goblin se ha demostrado varias veces, como cuando el propio Norman Osborn volvió a la vida, después de que accidentalmente se empaló con su propio planeador. Ned Leeds también demostró la capacidad de revivir cuando fue asesinado como Hobgoblin. La diferencia en ambos casos fue que Norman y Ned no estuvieron muertos por tanto tiempo, y Norman se despertó en la morgue, probablemente solo unas horas después de haber sido asesinado. Desafortunadamente para Phil Urich, como se muestra en duende rojo #2, estuvo muerto por un período de tiempo mucho más largo. La gente tuvo tiempo suficiente para organizar un funeral y enterrarlo; Luego revivió una cantidad de tiempo no especificada después.

El destino de Phil Urich demuestra que los factores curativos tienen consecuencias

“/>

El regreso de Phil Urich de la tumba es una de las representaciones más extremas de Marvel de un factor curativo en acción. Las habilidades regenerativas suelen ocupar un lugar destacado en la lista de los fanáticos cuando se habla de qué superpoderes les gustaría tener. La descripción de personajes como Wolverine y los factores curativos de Deadpool a menudo se inclina hacia lo “genial” que puede ser: la resurrección de Phil Urich va en la dirección opuesta, resaltando el horror existencial inherente a los poderes que bailan a lo largo de la línea de la mortalidad natural. Además, enfatiza las consecuencias de obtener un factor de curación mediante el uso del Duende Verde suero, en particular, lo que lo convierte en el más poderoso, pero también el más trágico de Marvel.

duende rojo #2 se lanzó en marzo de 2023. Fue escrito por Alex Paknadel, con arte de Jan Bazaldua, David Curiel y Joe Caramagna.


Source link