El factor de curación de Thor es mucho más épico que el de Wolverine

El factor de curación de Thor es mucho más épico que el de Wolverine

Si bien el factor de curación de Wolverine es famoso, ¡los exiliados usaron la sangre asgardiana de Thor para salvar un universo de una infección tecno-zombie!

Cuando se trata de factores curativos, GlotónPuede que sea más famoso que thor‘s, pero el Dios del Trueno podría ser un poco mejor. Ambos Vengadores se benefician de un factor de curación que les permite recuperarse de casi cualquier herida o daño, a pesar de que uno es un mutante y el otro un dios. Si bien la curación de ambos personajes tiene límites, Wolverine ha podido transmitir su curación a otras personas a través de transfusiones de sangre. Sin embargo, la sangre de Thor y sus compañeros asgardianos pudo curar un virus mutante que amenazaba con consumir todo el universo.

En Exiliados #20-23 por el escritor Judd Winick y el artista Jim Calafiore, los Exiles continúan su misión de reparar el multiverso y llegar a un mundo cuya población mutante está siendo devastada por el Legacy Virus. A medida que el virus continúa acabando con miles, el Brujo de los Nuevos Mutantes intenta salvar a su compañero de equipo, Cypher. Intenta usar sus habilidades de Phalanx para fusionarse con su amigo con la esperanza de que cancele el virus, pero este plan fracasa ya que la fusión transforma el virus en algo completamente diferente. Este nuevo virus ya no se limita a los mutantes, sino que sigue siendo altamente contagioso para todas las formas de vida, transformando a algunos en entidades tecnológicas parecidas a zombis, mientras que otros denominados “Vi-Locks” mantienen su inteligencia y fuerza. Para cuando llegan los Exiliados, los Vi-Locks han infectado a gran parte de la población de la Tierra, que incluye a muchos superhumanos notables. La misión de los Exiles es obtener una muestra del ADN de Cypher que pueda usarse para sintetizar una cura.

VÍDEO DEL DÍA

Después de que sus esfuerzos fallan y dejan infectado al líder de los Exiles, Blink, los Exiles se enteran de que ahora deben destruir esta Tierra para proteger este universo y otros mundos de caer en los Vi-Locks. Mientras los Vengadores se preparan para pilotar una nave repleta de armas nucleares en una misión suicida para destruir su base y el propio planeta, el Morph de los Exiliados tiene una idea mejor. Recluta a Rachel Summers de los X-Men para que use su telepatía para enviar una llamada de socorro. Afortunadamente, la llamada es respondida y, en el último momento, aparecen Thor y sus compañeros asgardianos, listos para ayudar. La misión se cancela en el último minuto cuando la sangre asgardiana se mezcla con un suero curativo anterior para no solo curar el virus, sino también para restaurar eventualmente a sus anfitriones a sus estados anteriores.

Además de su esqueleto cubierto de adamantium y sus garras prescindibles, Wolverine es mejor conocido por su factor de curación, que le ha permitido convertirse en uno de los mejores y más implacables héroes de Marvel. Logan se ha curado de casi todo, desde heridas hasta incluso regenerar su cuerpo con una gota de sangre. Se podría argumentar que el factor de curación de Wolverine es mejor que el de Thor, que puede curar pero tiene límites para regenerar partes del cuerpo amputadas. Pero la sangre de Logan nunca se ha usado para salvar a un mundo entero de una infección zombi.

La ausencia de Thor y su familia asgardiana se ha notado en varios mundos que los Exiliados han visitado, pero Morph confía en que su nobleza y generosidad se mantengan constantes en cualquier universo, especialmente cuando se trata de responder a una llamada. Los Vengadores y los Exiliados celebran junto a sus nuevos amigos, ya que esta victoria no solo salva el planeta, sino que también ayuda a los Exiliados a completar su misión. Cuando uno de los Exiliados regresa a esta Tierra algún tiempo después, descubre que la mayoría de los Vi-Locks se han curado y que el mundo se está reconstruyendo por completo después. Tiempo thor no podría ser más diferente que Glotónesta instancia demuestra que su factor de curación puede no ser tan dramático, pero definitivamente es digno de su leyenda.




Source link