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El factor de curación de Wolverine podría hacer que el juego de Marvel sea demasiado fácil

El factor de curación de Wolverine podría hacer que el juego de Marvel sea demasiado fácil

El factor de curación de Wolverine es tan famoso como sus garras, por lo que debe estar en su juego. La verdadera pregunta es cómo evitar que sea dominado.

Próximamente de Insomniac Lobezno de Marvel El juego seguramente contará con el factor de curación del X-Man canadiense en su juego, pero existe la posibilidad de que pueda hacer que el juego sea demasiado fácil. Wolverine es posiblemente uno de los personajes más resistentes del Universo Marvel y ha sobrevivido a algunos encuentros especialmente dolorosos con Magneto y Dientes de Sable durante su carrera de superhéroe. Los juegos anteriores de Wolverine se han prestado a ese aspecto con éxito, con el violento 2009 X-Men Orígenes: Lobezno juego que tiene una mecánica de factor de curación única, y X2: La venganza de Wolverine también incluye la regeneración de salud, aunque con la advertencia de que Logan tuvo que retraer sus garras para que funcionara. Lobezno de Marvel podría implementar una combinación de estos enfoques, empoderando al jugador y al mismo tiempo asegurando que el personaje no se sienta invencible.

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Wolverine ha tenido docenas de aventuras en solitario, ya sea en cómics, películas o juegos, y de maravilla Glotón El juego será el último en esa lista. Si bien no todos los esfuerzos en solitario de Wolverine han tenido éxito, se ha mantenido como uno de los personajes más reconocibles y comercializables de Marvel. Algunos podrían argumentar que otros X-Men merecen más su propio juego, pero Wolverine es un personaje popular por una razón, y es probable que cualquier título que presente al héroe se beneficie en términos de interés por su presencia. Aun así, cuando se trata de un personaje como Wolverine, existen obstáculos adicionales que entran en juego durante el proceso de desarrollo.

Wolverine es conocido por dos cosas principales: la primera es su esqueleto y sus garras recubiertas de adamantium, y la segunda es el factor de curación que le permite recuperarse de una lesión con una rapidez asombrosa. Ambos lo han ayudado a ser el centro de innumerables escenas increíblemente geniales en varios medios y le permitieron realizar hazañas increíbles durante su carrera de héroe. Sin embargo, también presentan un problema a la hora de realizar la Glotón juego. Si bien se espera mucha violencia en Lobezno de Marvelel hecho de que el héroe sea prácticamente invencible puede dificultar la creación de la tensión adecuada.

Equilibrar el factor de curación en Marvel’s Wolverine podría ser complicado

Equilibrar el factor curativo en Lobezno de Marvel fácilmente podría inclinarse demasiado en una dirección u otra. Si la curación es demasiado rápida o demasiado frecuente, eliminará la mayor parte de la dificultad del juego, lo que hará que la experiencia sea insatisfactoria. Sin embargo, si es demasiado débil, es mejor que ni siquiera exista, y el jugador estaría jugando efectivamente como Wolverine sin uno de sus rasgos más famosos. Insomniac necesita darle a Wolverine esta habilidad extremadamente poderosa porque se extrae de los cómics de Wolverine, pero el estudio debe hacerlo de una manera que conduzca a un juego convincente.

Hay algunas buenas maneras en que se podría implementar el factor de curación de Wolverine. Una sería que la curación se hiciera con un temporizador. Si Wolverine puede evitar recibir daño durante un cierto período de tiempo, entonces podría comenzar a recuperar la salud. Esto podría enseñar a los jugadores a jugar de manera agresiva cuando tienen la salud completa, pero a actuar más a la defensiva cuando tienen menos salud. Otra forma en que el factor de curación podría funcionar es si tuviera un límite establecido. Por ejemplo, Wolverine solo podría tener la capacidad de curarse a sí mismo de forma natural hasta la mitad de su salud sin algún tipo de asistencia o consumible. Una curva de dificultad adecuada combinada con una mecánica de curación bien hecha debería producir una experiencia de juego satisfactoria mientras Wolverine lucha contra varios villanos y jefes de Marvel.

El factor de curación de Wolverine está prácticamente garantizado en el juego de Insomniac, por lo que asegurarse de que funcione correctamente debería ser una prioridad. Sin embargo, el estudio debe tener cuidado para asegurarse de que no sea dominado. Si no entonces de maravilla Glotón podría terminar siendo demasiado fácil.




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