El famoso concurso de comer perros calientes de Nathan 2023 casi cancelado, sufre un gran retraso por el clima

El concurso anual de comer perros calientes en Coney Island casi se canceló a mitad de este año debido a las tormentas eléctricas, pero la división de mujeres tuvo tiempo de declarar un ganador antes de la demora. El famoso concurso de comer perritos calientes de Nathan se lleva a cabo el 4 de julio de cada año, pero este año la policía de Nueva York retrasó el evento a primera hora de la tarde debido a la amenaza de un rayo. El campeón defensor Miki Sudo ganó la división femenina. Más tarde se permitió que el evento de la división masculina se llevara a cabo después de que había pasado lo peor de los elementos.

Sudo asombró a la multitud al derribar 39 perritos calientes y medio para reclamar el título femenino, según un informe de ABC 7 Nueva York. El concurso incluso tuvo un poco de drama cuando el total de Sudo se contó mal en 37 perritos calientes. Los jueces tuvieron que revisar las imágenes y descubrieron que Sudo había comido tan rápido que algunos de los perros calientes no se habían contado. Alrededor de las 12 p. m., la iluminación se convirtió en una seria amenaza para la reunión y la policía de Nueva York decidió cerrar todo poco antes de que la división masculina pudiera competir.

En un milagro del Día de la Independencia, la parte masculina del concursante que comía perros calientes pudo reanudarse más tarde, como TMZ informado. Una vez más, Joey Chestnut se fue con la victoria. Se comió 62 perritos calientes en diez minutos. Esto marcó su victoria número 16 en el evento anual.

Sudo tiene 37 años y proviene de Port Richey, Florida. Este es su noveno título de Nathan, lo que la convierte en la competidora femenina más exitosa en la historia del concurso. Ella también tiene el récord mundial de comer seis perritos calientes en un minuto. Ella bromeó diciendo que 39 ni siquiera es un número alto para ella, aunque la subcampeona, Mayoi Ebihara, comió 33 perritos calientes y medio, mientras que la ganadora del tercer lugar, Michelle Lesco, comió solo 24.

Cerrar esta competencia no es una tarea fácil: se esperaban alrededor de 35,000 fanáticos en Coney Island el martes, a pesar de las inclemencias del tiempo. El concurso también se transmitió por ESPN, donde los retrasos se informaron temprano para mucha decepción. Muchos comentaristas bromearon diciendo que un poco de lluvia no debería retrasar esta tradición.

El famoso concurso de comer perros calientes de Nathan se lleva a cabo y se graba oficialmente cada Día de la Independencia desde 1972 en la ubicación original de Nathan en Coney Island. Sin embargo, hay leyendas urbanas de que el concurso se lleva a cabo de alguna manera desde 1916, o quizás antes. La competencia se trasladó a un lugar privado en 2020 debido a la pandemia de COVID-19, por lo que esta no es la primera vez que es víctima de las circunstancias.




Source link