Cómicos

El fan art de Batman toma sus pistas de Scott Snyder Storyline

Aunque la producción de Matt Reeves El batman está oficialmente en marcha, los fanáticos ya están considerando una versión alternativa donde la película se inspira en una historia específica. Gracias a una nueva creación asesina de @ ultraraw26, una de las primeras piezas de fan art de la película desde que comenzó la producción imagina cómo se vería el teaser de la película si estuviera adaptando el arco «Año Cero» del escritor Scott Snyder y el artista Greg Capullo. En la imagen, se puede ver a Batman de Pattinson disfrazado y llevando la mochila que se convirtió en sinónimo del Caballero Oscuro durante esa era de los cómics. De hecho, el conjunto representado se ve sorprendentemente cerca de algunas de las primeras fotos del personaje que aparecieron en línea a principios de este mes. Compruébalo a continuación.

Publicado por primera vez desde agosto de 2013 hasta septiembre de 2014, la historia del Año Cero se estableció en la primera parte de la carrera de Batman y vio a Bruce considerando algunas opciones extremas en sus primeras semanas como vigilante, incluso antes de adoptar la personalidad de Batman. Luego enfrentaría a villanos como Red Hood Gang, Doctor Death y The Riddler, quienes se convirtieron en el principal antagonista de toda la historia y llevaron a Gotham a un estado post-apocalíptico después de inundar la ciudad y cortar la red eléctrica. Como resultado, Bruce se vio obligado a adaptarse a las circunstancias, lo que resultó en una conducción en bicicleta, sin usar capa y sin una versión de Dark Knight con mangas.


Basado en lo que sabemos sobre El batman, sin duda es posible que se base en parte en esta historia. Después de todo, la película comenzará la carrera de Batman de Pattinson, y The Riddler aparecerá con Paul Dano en el papel. Sin embargo, Reeves ha destacado anteriormente que la película será una historia de detectives con una gran sensación de noir, que francamente no fue el pilar central de la historia de Zero Year. Sin embargo, requería que el Cruzado con Capa burlara a The Riddler, lo que seguramente veremos en la nueva película.

«Es en gran medida un punto de vista, una historia negra de Batman», dijo el cineasta en una entrevista previa. «Se cuenta muy directamente sobre sus hombros, y espero que sea una historia que sea emocionante pero también emotiva. Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso». Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no necesariamente ha sido parte de lo que han sido las películas. Me encantaría que fuera uno en el que, cuando emprendamos el viaje de localizar a los criminales e intentar resolver un crimen va a permitir que su personaje tenga un arco para que pueda pasar por una transformación «.

Junto a Pattinson y Dano en The Batman hay un verdadero elenco que incluye a Zoë Kravitz como Selina Kyle; Jeffrey Wright como James Gordon del GCPD; John Turturro como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard como Gotham D.A. Gil Colson; Jayme Lawson como candidata a la alcaldía Bella Reál; con Andy Serkis como Alfred; y Colin Farrell como Oswald Cobblepot.

El batman actualmente está programado para volar a los cines el 25 de junio de 2021.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba