Michael J. Fox as Teen Wolf in Front of Tyler Posey as Scott and Dylan O'Brien as Stiles

El fandom de Teen Wolf de hoy abordado por la estrella original Michael J. Fox

lobo adolescente la estrella Michael J. Fox ha reflexionado sobre el fanatismo moderno de la película. La película original, protagonizada por Fox como un joven cuyo nuevo hombre lobo lo ayuda a convertirse en una estrella del baloncesto en su escuela secundaria, debutó el mismo año que el papel estelar de la estrella en Regreso al futuro y en algunos territorios incluso fue retitulado como Chico del futuro. Obtuvo $ 30 millones de un presupuesto de $ 4 millones, generando una serie animada de dos temporadas en 1986 y una secuela protagonizada por Jason Bateman en 1987 antes de quedar inactiva hasta que la MTV es más oscura y seria. lobo adolescente reboot estrenado en 2011.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Fox se sentó recientemente para una entrevista con la edición impresa de revista imperio mientras promociona su nuevo documental Fotograma: Una película de Michael J. Fox. Durante su conversación, reflexionó sobre varias de sus películas que han permanecido o no en la conciencia popular, incluida la original. lobo adolescente. Bromeó que el culto detrás de la película “necesita ser revisado.” Lea su cita completa a continuación:

Hay un culto de Teen Wolf por ahí. Eso necesita ser revisado. Necesita ser monitoreado.

Por qué Teen Wolf sigue siendo icónico

En parte gracias a su proximidad a Regreso al futuro, lobo adolescente fue un éxito financiero. Sin embargo, la broma de Fox sobre su calidad refleja en gran medida la respuesta de la industria a la película. Incluso ahora, a pesar de ser visto como un clásico de culto en algunos círculos, la película solo tiene una calificación del 42 por ciento en Rotten Tomatoes.

Lo más probable es que la mayor parte del interés en la película original provenga de los espectadores de la lobo adolescente series y spin-offs. Sin embargo, el tono enormemente diferente de la película puede ser algo discordante. Aunque hay personajes reconocibles en el centro de la película, incluidos Scott (interpretado por Michael J. Fox en la película y Tyler Posey en la serie) y Stiles (interpretado por Jerry Levine en la película y Dylan O’Brien en la serie), las situaciones en las que se encuentran son abiertamente extravagantes y caricaturescas.

Sin embargo, el éxito de la serie derivada creó un gran número de seguidores que cuenta con una facción considerable de espectadores más jóvenes. Eso, combinado con los espectadores de la Generación X que sienten nostalgia por el proyecto, podría explicar el culto detrás del original. lobo adolescente. Aunque es posible que Fox no esté de acuerdo con su estatus icónico, como progenitor de una franquicia de larga duración, ocupa un lugar importante en la historia de la cultura pop.


Source link