El fantasma de la fuerza de Anakin de Return of the Jedi es el Anti-Darth Vader

El fantasma de la fuerza de Anakin de Return of the Jedi es el Anti-Darth Vader

El final de la miniserie de Halloween de Star Wars presenta nada menos que el fantasma de Anakin Skywalker mientras salva a los héroes del castillo de Darth Vader.

¡Advertencia! Contiene spoilers para AVENTURAS DE STAR WARS: FANTASMAS DEL CASTILLO DE VADER # 5

La serie de cómics con temática de terror Guerra de las Galaxias Aventuras: fantasmas del castillo de Vader ha mostrado a sus héroes asustados por las pesadillas del espeluznante fantasma del mal Anakin Skywalker. Sin embargo, el quinto y último número revela la verdadero fantasma de Anakin, ya que aparece para salvar el día. El fantasma de Darth Vader ya no es, totalmente reemplazado por su contraparte de lados ligeros.

Los primeros cuatro números de Fantasmas del castillo de Vader de Cavan Scott, Francesco Francavilla, Megan Levens, Shawn Lee, Derek Charm, Robert Hack, Chris Fenolgio y Charlie Kirchoff han seguido a un equipo heterogéneo de héroes en su búsqueda para salvar al hermano del protagonista del mismísimo Darth Vader. Todos los miembros del grupo habían estado sufriendo escalofriantes pesadillas con Darth Vader, a pesar de que llevaba mucho tiempo muerto. Un joven Anakin Skywalker se le aparece al héroe, Lina, en sus pesadillas. El niño de ojos amarillos brillantes que persigue a Lina alrededor de su propio barco es un espectáculo bastante aterrador. Sin embargo, los fantasmas se desvanecen cuando los héroes despiertan, sin causar un daño duradero. El fenómeno los lleva a buscar a su amigo desaparecido en Mustafar, en el castillo de Vader. Allí, se encuentran con Vaneé, la acólita Sith de Vader.

Encuentran al monje intentando resucitar a Lord Vader con magia antigua Sith, usando a Lina como recipiente para el fantasma de Vader. Vaneé es quien conjuró el “fantasma” de la pequeña Ani que se ve en la pesadilla de Lina. Cuando comienza a realizar el hechizo, libera espesas nubes de humo alucinógeno del núcleo del planeta. Las pesadillas regresan, paralizando de miedo a algunos de los héroes. Lina, sin embargo, logra engañar a Vaneé para que la libere, momento en el que también libera a sus amigos. El grupo encierra a su secuestrador en su propia máquina donde está condenado a vivir con visiones de su aterrador maestro para siempre. Aún perdido en una nube de humo, el grupo sigue el rayo azul de la hoja de un sable de luz hasta su salida segura, pensando que es Lina. Al descubrir que Lina no lleva un sable de luz, sus amigos sugieren en broma que era un fantasma. Mientras vuelan, el panel final revela el fantasma de la Fuerza de Anakin Skywalker como se ve en El regreso del Jedi, riendo mientras Lina dice, “No existen los fantasmas.

En todo su celo por resucitar a Darth Vader, Vaneé nunca se detiene a preguntarse si Vader aún existe. Irónicamente, el mismo fantasma con el que está tratando de hacer contacto ayuda a frustrar sus malvados designios. El fantasma de Anakin de El regreso del Jedi rara vez ve acción en Guerra de las Galaxias canon, y este problema confirma que él vive no como Vader, sino como el Anti-Vader. Si bien no está claro si Vaneé realmente tiene la capacidad de resucitar a los Sith fallecidos, está claro que Anakin no quería participar.

A pesar de la oscura historia del Castillo de Vader, su único habitante de otro mundo es una criatura de luz. Anakin Skywalker, aunque se ha ido, sigue vivo para detenerse Darth Vader. Más que un villano, Vader era un concepto aterrador, que algunos seguidores simplemente no podían dejar de lado. Star Wars Adventures: Fantasmas del castillo de Vader muestra que no importa cómo vean las personas Anakin Skywalker, vive no como una pesadilla, sino como un protector amistoso.


Source link