Sergio González acabó contento este domingo en San Mamés. Su equipo, el Valladolid, había logrado rescatar un punto ante el Athletic en una salida que ya suponía iba a ser complicada.
Pero, además, el entrenador del conjunto pucelano tuvo otro motivo de satisfacción, ya que en el choque ante los leones llegó al centenar de partidos como técnico en Primera División.
Y para un día tan especial, contó con la presencia y el apoyo en las gradas de su pareja y sus dos hijos, como se pudo apreciar en una imagen que colgó en redes sociales.
Muy contento, orgulloso y todo un honor cumplir 100 partidos como entrenador en la mejor liga del mundo, en un escenario imponente, que destila fútbol por todos los lados como es “La Catedral”, el nuevo San Mamés, con un punto muy trabajado y con vosotros a mi lado… pic.twitter.com/Ro8qj5VXNa
— Sergio González (@sergio8gonzalez) October 21, 2019
El técnico catalán utilizó su cuenta de Twitter para celebrar su aniversario, acordarse de los suyos y no dudó en alabar el estadio en el que había tenido lugar la efeméride: “Muy contento, orgulloso y todo un honor cumplir 100 partidos como entrenador en la mejor liga del mundo, en un escenario imponente, que destila fútbol por todos los lados como es La Catedral, el nuevo San Mamés, con un punto muy trabajado y con vosotros a mi lado…”.