BásquetbolEuroliga

El Fenerbahçe se refuerza con Kostas Antetokounmpo

El Fenerbahçe ha anunciado el fichaje por lo que resta de temporada del pívot griego Kostas Antetokounmpo, que había empezado la temporada en los Chicago Bulls de la NBA. El pívot de 25 años y 2,08, hermano de la gran estrella de la NBA Giannis Antetokounmpo, ha decidido regresar al basket europeo al no tener minutos en los Bulls y haber quedado relegado a su equipo vinculado de la G-League, los Windy City Bulls, con los que promediaba 11,7 puntos, 6,3 rebotes, 1,6 asistencias y 1,3 tapones.

Kostas Antetokounmpo reforzará el mermado juego interior del equipo de Estambul, que recientemente ha perdido por unas semanas a Jonathan Motley y que aún no ha podido contar con Nemanja Bjelica en lo que va de temporada.

El pívot griego jugó la pasada temporada en el ASVEL Villeurbanne francés, con el que promedió 5,8 puntos y 2,6 rebotes en 26 partidos de la pasada Euroliga. Antetokounmpo acabó tercero en eficacia en tiros de dos puntos (71,8%).




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba