Misa Rodríguez, guardameta del Real Madrid, protagonizó este miércoles, en el curso del partido que el cuadro blanco disputó con el Granadilla, un polémico gesto que está siendo duramente criticado en las redes.
Según el relato de los hechos publicado por la cadena Cope, la internacional española chocó con Jassina Blom, jugadora del cuadro tinerfeño, poco después de la media hora de partido, cuando la atacante belga intentaba alcanzar un balón largo por el que también luchaba la portera madridista saliendo de su marco.
El choque entre ambas futbolistas se produjo fuera del área y Blom quedó tendida en el césped, con un golpe en el pecho que la dejó sin respiración, provocándole incluso algunas convulsiones.
Misa, mientras otras jugadoras atendían a la delantera, se centró en protestar la tarjeta amarilla que le mostró la colegiada del partido por su acción sobre la delantera belga. Y según la citada fuente, cuando regresó a su posición bajo los palos, Misa pasó al lado de Blom sin ni tan siquiera interesarse por su estado, pese a la presencia de los servicios médicos sobre el terreno. La jugadora tuvo que ser retirada en camilla.
Blom tuvo que ser retirada del campo y trasladada a un centro médico, donde “tosía sangre”, según explicó la propia jugadora en un mensaje en su cuenta de twitter: “Gracias a todos por los mensajes. Estoy bien y me siento mejor. Tosía sangre, así que he pasado la noche en el hospital. Nos vemos pronto”, es su mensaje.