El futuro de Paulo Dybala vuelve a ser incierto. El delantero argentino tenía encarrilado su fichaje por el Inter de Milán, sin embargo se ha producido un giro en las negociaciones y a día de hoy si incorporación está en el aire.
Su llegada, en peligro
Varios medios aseguran incluso que su fichaje estaría en peligro a raíz de las necesidades del Inter. La irrupción de Romelu Lukaku ha cambiado por completo el escenario. El club ‘neroazzurro’ tenía prácticamente acordada la llegada de Dybala, pero la decisión del belga de retornar al club italiano ha trastocado los planes.
El Inter prioriza ahora a Lukaku, aunque sin renunciar a Dybala. El problema reside en el margen salarial, pues para acometer ambas operaciones y formar un tridente de lujo junto con Lautaro Martínez primero deberán producirse salidas.
Alexis y Dzeko deben salir
Las dos más acuciantes son las de Alexis Sánchez y Edin Dzeko. Ambos tienen un contrato alto y con el regreso de Lukaku el club necesita desprenderse de ellos de forma imperiosa.
Por todo ello, el fichaje de Dybala está en ‘stand-by’, retrasando su desembarco en el Giuseppe Meazza. El argentino, no obstante, no está por la labor de esperar al Inter, que le pide ajustarse más sus pretensiones salariales para hacer cuadrar todas las fichas.
Es por eso que el ex de la Juventus ha analizado otras propuestas, aunque la que más le seducía era la del Inter. Dybala quiere jugar como titular en el Mundial de Qatar y por ello necesita un buen escaparate para convencer a Lionel Scaloni.
Mercado de fichajes, en directo | Última hora de traspasos, cesiones y rumores