El Espanyol intensifica contactos para abrir una negociación con el Athletic para hacerse con los servicios de Ibai Gómez, el extremo diestro que gusta a Abelardo.
Pero la operación se cuece a fuego lento
, ya que las reticencias de Garitano, técnico del Athletic, a dejar salir jugadores de su plantilla chocan con la predisposición del club que no ve con malos ojos negociar una salida del rojiblanco. Sin olvidar que a Ibai también le seduce ir a un equipo donde tendría continuidad en el once.
Así las cosas, desde el Espanyol deshojan la margarita y valoran hasta donde pueden pujar por Ibai, si finalmente cuaja el fichaje y se acomete una compra, si el Athletic no acepta una cesión.
Ibai es uno de los objetivos prioritarios para reforzar el extremo diestro, pero si al final no prospera dicha opción, la dirección deportiva tiene varias alternativas en cartera, además de la del bético Tello.
Debe haber salidas
Salvo sorpresa, el segundo refuerzo perico no llegará de forma inminente. De forma paralela a los contactos para fichar un extremo, se trabaja para dar salida a uno o dos jugadores, pues Abelardo cuenta con 24 fichas. Ferreyra y ‘Pipa’ son los que tienen más números para salir pero no hay novedades.
Source link