Algunas de las cuestiones que el
Atlético de Madrid
tiene que resolver en este mercado de verano, tienen que ver con los futbolistas que no cuentan en el proyecto. En el caso de Nikola
Kalinic, ni siquiera está entrenando con el primer equipo a la espera de que se resuelva su futuro.
El futuro del jugador balcánico, al que le queda un año de contrato con el equipo colchonero, parece que pasa por Turquía, donde el Besiktas sigue muy interesado.
Sin embargo, la operación está en un punto muerto en este momento, porque el Atlético de Madrid quiere recuperar parte de la inversión que hizo en su día por él, para ficharle del AC Milan, por 15 millones de euros.
Con todo, los planes del cuadro turco van por otro lado. Al principio, la sugerencia del equipo estambulita fue de una cesión con opción de compra. El jugador acaba contrato con el Atlético en 2021. Sin embargo, el equipo rojiblanco quiere algo de dinero en la operación.
Según señalan en Turquía, el Besiktas y el jugador han llegado a un acuerdo por su sueldo, dos millones de euros al año. Sin embargo, la diferencia estriba entre el Atlético y el cuadro turco. El equipo rojiblanco demanda seis millones de euros, pero la oferta del club otomano superó por poco un millón y medio de euros. Ahora mismo la diferencia es grande.
En cualquier caso, el Besiktas juega con los tiempos y esperará todo lo que sea necesario al delantero, porque es un jugador que no cuenta para el Atlético y por el que si quiere sacar algo, tendrá que ser en este mercado de verano.
Source link