Sitúan a Kevin Pangos en el Armani Milan

El fichaje de Kevin Pangos por el Armani Milán podría terminar en los tribunales

El culebrón que ha generado la salida de Kevin Pangos todavía no ha llegado a su fin. Pese haberse oficializado ya la llegada del base canadiense al Armani Milán, el CSKA denuncia que el conjunto moscovita no ha recibido ninguna compensación económica al respecto. 

El pasado mes de febrero, justo después de haber sido cortado por los Cleveland Cavaliers, Kevin Pangos firmó un contrato que le vinculaba tres temporadas con el CSKA de Moscú. Sin embargo, días más tarde estalló el conflicto en Ucrania y los clubes rusos fueron sancionados por la FIBA

El base canadiense no tan solo no llegó a debutar con la entidad moscovita si no que ni siquiera tuvo tiempo de poner un pie en las instalaciones del club. Por lo tanto, el pasado miércoles el jugador tomó la decisión de rescindir su contrato de forma unilateral y firmar con el conjunto milanés. 

No obstante, el CSKA ha emitido un comunicado en el que niega rotundamente que el club ruso y Pangos tuvieran un acuerdo para rescindir su contrato.

Pangos firmó un acuerdo de tres años con el CSKA en febrero de este año, pero no se presentó en la sede de los moscovitas. El club está estudiando la posibilidad de acudir a los tribunales para recibir el buyout previsto en su contrato”, ha dictado la entidad rusa.

A pesar de la amenaza que la lanzado el conjunto ruso, según ha podido saber Eurohoops, el Armani Milán no tiene intención de pagar ningún traspaso ni por Pangos ni por el alemán Jogannes Voigtmann.

Durante este mercado de fichajes se han producido múltiples operaciones similares a las de Pangos, sin embargo, en todas ellas el club ruso en cuestión siempre ha recibido una compensación económica para liberar al jugador. 




Source link