Cómicos

El filme de Suicide Squad termina la filmación, James Gunn celebra con un homenaje conmovedor al padre fallecido

Y así, la fotografía principal en DC Films ‘ El escuadrón suicida fue envuelto. James Gunn acudió a Twitter el viernes por la tarde para celebrar la ocasión y se tomó un momento para rendir homenaje a su difunto padre y perro. Como Gunn menciona en la publicación de Instagram, su padre falleció dos semanas antes de que supuestamente comenzara la fotografía principal, mientras que su perro murió con dos semanas restantes en el ciclo de producción.

«Y eso es un resumen de #TheSuicideSquad. Mi padre murió dos semanas antes de que comenzáramos a filmar y mi perro murió dos semanas antes del final», escribe Gunn. «Fue un momento difícil en mi vida y, sin embargo, el momento más gratificante que he tenido al hacer una película. La profesionalidad, el talento, la compasión y la amabilidad de este elenco y el equipo me inspiraron todos los días. Gracias a todos los involucrados en esto película, en cada etapa de desarrollo, en cada departamento. Estoy agradecido desde el fondo de mi corazón por todos ustedes. Es por eso que hago películas «.

Junto con el sincero mensaje, Gunn compartió una foto del equipo de la película con uno o dos miembros del reparto.

Tal como está ahora, El escuadrón suicida está programado para llegar a los cines el 6 de agosto de 2021, a 17 meses de distancia. No está claro si Warner Brothers planea adelantar la fecha de lanzamiento, lo que, a su vez, le permitiría a Gunn comenzar a trabajar antes. Guardianes de la galaxia vol. 3 para Marvel Studios, o si el estudio solo planea tener la película en la lata durante casi un año y medio.

El escuadrón suicida está programado para llegar a los cines el 6 de agosto de 2021, y Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) Actualmente está jugando en los cines de todo el mundo Otras próximas películas de DC incluyen Mujer maravilla 1984 el 5 de junio El batman el 25 de junio de 2021 Adán negro el 22 de diciembre de 2021 Shazam! 2 el 1 de abril de 2022, El flash el 1 de julio de 2022, y Aquaman 2 el 16 de diciembre de 2022.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications