El "fin de la extinción" de Power Rangers Dino Super Charge concluyó el espectáculo

El “fin de la extinción” de Power Rangers Dino Super Charge concluyó el espectáculo

Derrotar al villano Sledge en el final de Power Rangers Dino Super Charge “End Of Extinction” tuvo algunas ramificaciones interesantes.

Así es como el episodio final de Power Rangers Dino Súper Carga “End Of Extinction” concluyó la temporada. No se puede negar eso Guardabosques es una franquicia extraña, pero considerando que el programa tiene 29 temporadas y contando en su haber, junto con varias películas y otros spin-offs, está haciendo algo bien para el público. La premisa es simple pero efectiva; cada temporada más o menos un nuevo equipo de adolescentes es reclutado por un mentor que los entrena en el arte de transformarse en superhéroes (los Power Rangers del mismo nombre) para derrotar a un malvado villano alienígena.

Power Rangers Dino Súper Carga es la temporada 23 y se emitió en Nickelodeon en 2016. Continuó desde la temporada anterior Power Rangers Dino Carga que siguió a los adolescentes Tyler, Shelby Riley y Chase y al hombre de las cavernas reanimado Koda mientras formaban un nuevo equipo de Power Rangers (también conocido como Dino Charge Rangers) y ayudaron a su mentor alienígena Keeper a rastrear cristales mágicos conocidos como Energems antes de que cayeran en las garras de Sledge. . Este último es un villano cazarrecompensas intergaláctico que provocó el evento de extinción que acabó con los dinosaurios.

VÍDEO DEL DÍA

Los compañeros de equipo localizaron la mayoría de las Energemas y aparentemente derrotaron a Sledge, pero sus aventuras continuaron en Power Rangers Dino Súper Carga cuando se les asignó la tarea de proteger los cristales de otros villanos, el forajido humanoide Heckyl y su alter ego Snide, que querían aprovechar su poder para gobernar el universo. El equipo también descubrió la existencia de Dark Energem, una Energem inmensamente poderosa que corrompió a Heckyl, quien alguna vez fue un buen tipo. Después de liberarse de su influencia, Heckyl se convirtió en aliado de los Power Rangers, pero el presunto muerto Sledge regresó con la intención de poner sus manos en el cristal.

El equipo de Power Rangers logró asegurar la Dark Energem en el penúltimo episodio de Power Rangers Dino Súper Carga, pero en “End Of Extinction” cometieron un grave error cuando decidieron lanzar el cristal al espacio y destruirlo. Al hacerlo, convirtió a Dark Energem en un agujero negro en el que el planeta Tierra fue absorbido, dejando a los Dino Charge Rangers devastados. Afortunadamente, a su mentor, Keeper, se le ocurrió un plan para usar las otras Energems para crear un agujero de gusano para que los Rangers pudieran viajar en el tiempo para deshacer el daño causado y poner fin a Sledge y sus planes de una vez por todas.

Y los Rangers viajaron en el tiempo, hasta la era prehistórica, antes de que Sledge causara la extinción de los dinosaurios. Allí se enfrentaron a Sledge y sus secuaces y finalmente los derrotaron, salvando el planeta Tierra en el proceso. Sin embargo, el equipo pronto descubrió que derrotar a Sledge en el pasado tenía ciertas ramificaciones para el futuro como el final de Power Rangers Dino Súper Carga “End Of Extinction” probado. Después de regresar al lugar que les correspondía en el continuo espacio-tiempo en la Tierra actual, los Rangers descubrieron que el museo de dinosaurios en el que trabajaban en su ciudad natal ahora era un zoológico que albergaba dinosaurios vivos como resultado de haber evitado el evento de extinción de Sledge en la prehistoria. pasado.




Source link