MéxicoPolitica

El fin de semana Morelos sufrió inundaciones y Cuauhtémoc Blanco fue a jugar golf; ‘soy humano, tengo derechos’, dice | Video

Luego que este fin de semana Morelos sufriera inundaciones por las torrenciales lluvias registradas, el gobernador de la entidad, Cuauhtémoc Blanco, se vio con el empresario Arturo Elías Ayub y el exfutbolista Jorge Campos, para jugar golf.

“Yo no le veo nada de malo, tengo una muy buena relación con Elías, me vine a desayunar con él. Soy un ser humano, tengo derecho a jugar golf, pádel, futbol… Lamentablemente así es la política”, expresó el mandatario morelense.

Al menos 500 viviendas resultaron afectadas, a distintas escalas, por el desbordamiento de barrancas, informó el sábado el ayuntamiento de Yautepec.

Te podría interesar: Lluvias provocan desbordamientos de barrancas e inundaciones en Morelos

La barranca Apanquetzalco se desbordó en varios puntos en el municipio de Yautepec lo que provocó inundaciones, en algunas colonias como Oaxtepec, Santa Rosa, Corral Grande, El Capulín, Apanquetzalco, 13 de Septiembre, Ignacio Zaragoza, Fraccionamiento Viyautepec segunda sección y el Barrio de Rancho Nuevo en Puente Batea. El agua alcanzó hasta más de un metro de altura.

El exfutbolista fue cuestionado por cómo se atendieron los incidentes ocasionados por las inundaciones del fin de semana. “Bien, estamos recaudando todas las afectaciones que hay, hay un fondo para apoyar a la gente que más necesita”.

Blanco Bravo agregó que su administración proporcionó despensas y colchones a los pobladores de Tlacayapan.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba