El final alternativo de Civil War convierte a Black Panther en el villano perfecto

El final alternativo de Civil War convierte a Black Panther en el villano perfecto

Guerra civil: ¡Zonas de guerra! presenta a Black Panther como el villano en una versión alternativa del Universo Marvel donde la Guerra Civil nunca terminó.

La miniserie de 2015 Guerra civil: ¡Zonas de guerra! ofrece un final alternativo al icónico de Marvel Guerra civil evento – uno que transforma Pantera negra en el último villano. Un vínculo con el Guerras secretas evento, Guerra civil: ¡Zonas de guerra! (de Charles Soule y Leinil Francis Yu) tiene lugar en una realidad donde la Guerra Civil por el acto de registro de superhéroes nunca terminó.

Guerra civil: ¡Zonas de guerra! comienza con la batalla culminante que puso fin al original 2006 Guerra civil evento: La facción anti-registro del Capitán América asalta la prisión de la zona negativa de Iron Man para salvar a sus camaradas encarcelados. Sin embargo en Guerra civil: ¡Zonas de guerra! Black Panther descubre que la prisión de Stark está preparada para autodestruirse en circunstancias misteriosas. El héroe Cloak intenta teletransportar a los héroes en guerra, pero la explosión los acompaña, destruyendo una parte de la ciudad de Nueva York y matando a quince millones de personas. En los siguientes seis años, la lucha solo se intensifica, y Estados Unidos eventualmente se divide en dos naciones separadas: el Azul y el Hierro, liderados por el Capitán América y Iron Man respectivamente.

VÍDEO DEL DÍA

Después de que Miriam Sharpe es asesinada tratando de organizar conversaciones de paz entre el Capitán América y Iron Man, Stark envía a She-Hulk a localizar al asesino. Su camino la lleva a descubrir que durante los últimos seis años todo el conflicto ha sido manipulado por Black Panther, quien se presume muerto después de la destrucción de la prisión de Stark. T’challa revela que fue él quien desencadenó la autodestrucción, enmarcando a Iron Man en el Capitán América y viceversa, y que durante los últimos seis años intervino para intervenir cada vez que parecía que había un acuerdo de paz en el camino. tarjetas

Sin embargo, en otro giro, se revela que T’challa es Veranke, la Emperatriz del Imperio Skrull. Veranke carece de los recursos para simplemente conquistar los asentamientos humanos, por lo que decide manipular la Guerra Civil de Superhéroes. Al descubrir a este Iron Man y al Capitán América, como era de esperar, entierran el hacha y logran detener a Veranke antes de que sea demasiado tarde. Guerra civil: ¡Zonas de guerra! es una representación realmente interesante del peor de los casos del Universo Marvel. Presenta muchos giros locos en los personajes que habría sido fascinante explorar con mayor detalle: Hawkeye tiene el simbionte Venom, Wolverine ahora es Hulk y Peter Parker se ha convertido en el nuevo Falcon. Su uso de los Skrulls también es una inclusión interesante. Finalmente, se reveló en la línea de tiempo principal de Marvel que los Skrulls estaban trabajando detrás de escena del evento Civil War original, y aquí son aún más efectivos.

La miniserie pone a Black Panther en el papel de un cerebro malvado, lo que le da el papel perfecto como un tercero autoritario en Guerra civil, enfrentando a Iron Man y al Capitán América. La versión alternativa de los eventos también ofrece un final satisfactorio. Si bien la conclusión original de la rendición del Capitán América abrió una nueva era de aventuras, Guerra civil: ¡Zonas de guerra! está más contenida, uniendo de nuevo a un país roto después de años de lucha. En última instancia, maravilla no reveló la manipulación de los Skrulls hasta mucho después Guerra civilpero esta versión de los hechos eleva el conflicto a once y hace Pantera negra en un villano increíble para el evento al vincular la invasión Skrull más estrechamente con el evento que la precedió.




Source link