Ícono del sitio

El final alternativo eliminado de Marty Supreme revelado por Timothée Chalamet y Josh Safdie


marty supremo El actor Timothée Chalamet y el director Josh Safdie revelaron que había un final alternativo que representaba la vida del personaje principal décadas más tarde, en la década de 1980.

La nueva película de Safdie está protagonizada por Chalamet como un joven ambicioso, Marty Mauser, del Lower East Side de la ciudad de Nueva York, que aspira a ser una estrella del ping pong. La película de drama deportivo está ambientada en la década de 1950 y, según el actor y el director, originalmente se suponía que concluiría en la década de 1980.

Safdie, quien también sirvió como Marty Supremo editor, coescribió la película con Ronald Bronstein. En una entrevista con Variedadreveló que su inspiración fue un video de un partido de tenis de mesa del Abierto Británico de 1948. Y un jugador específico llamó su atención. Describió al hombre como inquieto y aparentemente lleno de sí mismo, al igual que el personaje principal de la película.

Este joven nervudo saltaba por todos lados, no podía quedarse quieto, era engreído, pero también totalmente vanidoso”, recuerda. El tipo se parecía mucho a Marty.

El director reveló que la razón original por la que quería que hubiera una escena en los años 80 era que se convertía en “obsesionado” con la canción Tears for Fears “Todo el mundo quiere gobernar el mundo” Dijo que tocó la canción solo con el metraje, y simplemente se sintió bien. Se suponía que el final terminaría con Marty en un concierto escuchando esa canción con su nieta y reflexionando sobre su pasado. Sin embargo, esa conclusión finalmente fue descartada.

Está en un concierto de Tears for Fears con su nieta, escuchando la letra de ‘Everybody Wants to Rule the World’ y reflexionando sobre su juventud.

En una entrevista separada, Chalamet confirmó la escena alternativa a IndieWire. El actor reveló que se suponía que la escena se reproduciría durante los créditos. Sin embargo, dijo que se les acabó el tiempo y no pudieron filmarlo a pesar de pasar alrededor de seis horas maquillándose para parecer 30 años mayor. El actor señaló que fue una pena que la escena nunca llegara a concretarse, pues ya tenían todo preparado.

Era algo que se reproduciría en los créditos, más bien habría sido una forma de atar el tema un poco más claramente del futuro de Marty y lo que le habría sucedido. Honestamente, se nos acabó el tiempo o algo así. Hice un enorme envejecimiento protésico de seis horas, como se ve al final de “Oppenheimer”, y nunca lo usamos. Lo construyeron y todo.

marty supremo se está proyectando en los cines ahora.

Fecha de lanzamiento

25 de diciembre de 2025

Tiempo de ejecución

150 minutos

Director

Josh Safdie



Source link

Salir de la versión móvil