El final asesino: David Fincher detalla por qué el asesino a sueldo de Michael Fassbender lo permite [SPOILER] Vivir

El final asesino: David Fincher detalla por qué el asesino a sueldo de Michael Fassbender lo permite [SPOILER] Vivir

¡Advertencia! SPOILERS a continuación de The Killer.

Resumen

  • El sorprendente final de The Killer ve al sicario perdonando al hombre que ordenó el asesinato, ya que lo ve como completamente desechable debido a su ineptitud y falta de conocimiento sobre el paradero del sicario.
  • Según el director David Fincher, el objetivo final, Claybourne, no es visto como una amenaza por el sicario porque no parece capaz de vengarse. Él es simplemente quien financia las actividades nefastas.
  • Fincher cree que Claybourne no alcanza el nivel de necesidad de ser tratado y es fácilmente disuadible.

el director de El asesino está listo para explicar el sorprendente final del último thriller de acción de Michael Fassbender. Siguiendo las aventuras de un sicario altamente entrenado que pasa a la ofensiva para proteger su vida a toda costa, la película presenta más sangre, muerte y asesinatos de lo que le corresponde. Sin embargo, después de matar brutalmente a sus enemigos, el final ve al asesino a sueldo anónimo de Fassbender perdonando la vida al hombre que ordenó el golpe.

Mientras Los asesinos El final puede resultar sorprendente, el director David Fincher tiene una buena explicación para el comportamiento del Asesino. mientras habla con GQ, el director reveló que debido a que Claybourne no tiene idea de dónde vive ni cómo encontrarlo, el sicario lo ve como completamente desechable. Ni siquiera llega a ser notado por el sicario como una amenaza potencial, dada su ineptitud general. Consulte la cita completa de Fincher a continuación:

Él es la única persona que no tiene idea de dónde [the Killer] vidas. [Leo] Fumó un paquete entero de cigarrillos delante de [the Killer’s] propiedad. Entonces este es alguien que podría causarle mal o retribución. Cuando finalmente se encuentra con [Claybourne], aunque este tipo probablemente esté involucrado en ocho o diez cosas increíblemente nefastas, él no es el titiritero, simplemente lo está financiando. Mira, fue una verdadera manzana de discordia con todos, que decían: Ooh¿Por qué no vamos a recibir nuestra dosis de venganza? Pero en realidad no llega al nivel de tener que ocuparse de él. Está parado frente a este tipo con su camiseta de Sub Pop y dice: ¿Eres una amenaza para mí? No pareces una amenaza. Parece que podrías contratar a alguien que podría ser una amenaza para mí, pero también parece que eres fácilmente disuadible.

¿Debería el asesino haber dejado vivir a Claybourne?

“/>

Dejar vivir a Claybourne puede haber sido una medida para demostrar cuán poco importante era el hombre para el sicario, pero aún así lo pone en riesgo en el futuro previsible. Después de todo, Claybourne siempre puede contratar a otro asesino para que lo apunte, especialmente porque fue amenazado personalmente después de que sucedió. El asesino tuvo que viajar mucho para detener las numerosas amenazas que Claybourne apuntaba directamente contra él. Esa podría ser una estrategia problemática a largo plazo.

Fassbender El asesino es la segunda película de Netflix con este título, después del western de 2017, que también contó con asesinos a sueldo.

La decisión puede parecer inicialmente absurda, pero efectivamente está calculada. Por extraño que parezca, Claybourne ha dejado de ser una amenaza para él. El multimillonario no tenía ni idea de todo el proceso de contratación de un asesino. Podría haber creído fácilmente que contratar a un sicario rival era simplemente una práctica comercial común.

El asesino tiene la habilidad suficiente para sobrevivir a cualquiera que Claybourne envíe tras él, por lo que generalmente no le preocupa que Claybourne quede con vida. Si Claybourne cometiera el error de apuntarle de nuevo, simplemente haría falta una bala bien colocada para que dejara de ser un problema. La decisión del sicario al final de El asesino No debería suponer demasiado problema para él.

Fuente: GQ


Source link