Gene Takovic and Saul Goodman in season 1

El final de Better Call Saul hizo que la mayor crítica de la temporada 1 fuera ridícula

Mejor llamar a Saul La temporada 1 recibió muchas críticas, pero el final de la serie hizo que estos puntos parecieran absolutamente ridículos en retrospectiva. Aunque es diferente de Breaking Bad, Mejor llamar a Saul está a la altura de su predecesor en casi todos los sentidos, siendo un éxito comercial y de crítica tan grande como el programa original. Mientras Mejor llamar a Saul pudo haber tenido problemas en la temporada 1, el final demuestra que esas luchas eran en realidad los puntos fuertes del programa, lo que invalida las críticas.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Mejor llamar a Saul es la precuela de Breaking Badcentrándose en Saul Goodman y una variedad de otros personajes de la Breaking Bad universo. Mejor llamar a Saul es una bomba de relojería constante de eventos que conducen a Breaking Bad, y los espectadores saben cuánto empeorarán las cosas para cada personaje involucrado en el transcurso de solo unas pocas temporadas. Sin embargo, porque Mejor llamar a Saul tiene lugar muchos años antes del programa original, las primeras temporadas son un drama legal de ritmo lento, lo que lleva a la crítica más grande (y más ridícula) de la temporada 1.

Better Call Saul temporada 6 refutó las mayores críticas de S1

En el momento de Mejor llamar a Saul temporada 1, el programa fue objeto de muchas críticas desfavorablemente comparándolo con Breaking Bad. Estos críticos criticaron el ritmo lento de la primera temporada, el enfoque en el drama judicial y la falta de acción. Si bien todos estos son aspectos de la primera temporada del programa, estos críticos los pintaron como negativos, pero Mejor llamar a SaulLos riesgos de la temporada 6 demuestran que estos puntos no se aplican a todo el programa.

el final de Mejor llamar a Saul es cualquier cosa menos un drama judicial, y se centra en las tramas tensas del asesinato de Howard Hamlin, una guerra entre bandas de narcotraficantes rivales y la fuga de Saul Goodman a Nebraska. Hay mucha acción, como el tiroteo de Lalo con Gus y el combate de boxeo entre Saul y Howard. El ritmo de la temporada 6 es todo menos lento, con los últimos episodios saltando décadas a la vez. el ritmo de Mejor llamar a Saul la temporada 6 es incluso más rápida que la de Breaking Badrefutando estos importantes Mejor llamar a Saul Críticas de la temporada 1.

Better Call Saul hizo bien en comenzar más lento

Si bien comenzar más lento puede haber parecido un mal movimiento al principio, Mejor llamar a Saul hizo bien en hacerlo. Mejor llamar a Saul se construyó lentamente hasta su enorme crescendo de la temporada 6 en lugar de comenzar con las armas ardiendo, lo que permitió que la temporada final fuera mucho más impactante. Mejor llamar a Saul siguió el ritmo adecuado de su historia, lo que permitió una recompensa mucho mejor al final del espectáculo.

Además de eso, el ritmo más lento permite Mejor llamar a Saul destacarse de Breaking Bad. Breaking Bad tiene un ritmo increíblemente rápido, arrojando muchas cosas a la audiencia, mientras Mejor llamar a Saul se toma su tiempo para construir lentamente su historia. En lugar de sentirse como más de lo mismo, el ritmo de Mejor llamar a Saul le permite sentirse único, convirtiendo su fuerza en una debilidad.