El final de Don't Look Up explicado por Leonardo DiCaprio

El final de Don’t Look Up explicado por Leonardo DiCaprio

Las estrellas de Don’t Look Up, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, reflexionan y ofrecen una explicación del sombrío final de la película de Netflix.

La película satírica de ciencia ficción, No mires hacia arriba, tiene al público discutiendo cuán oscuro es el final de la película, incluidas sus estrellas Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, quienes recientemente explicaron el final en una entrevista. La película está dirigida por Adam McKay, quien recientemente afirmó que la película se inspiró en sus propias ansiedades sobre el futuro de la Tierra debido al cambio climático. El primero Sábado noche en directo escritor es mejor conocido por dirigir los éxitos de comedia increíblemente populares, Hermanastros y Presentador: La leyenda de Ron Burgundy, antes de pasar a docudramas más políticos, La gran apuesta y Vicio.

VIDEO DEL DIA

No mires hacia arriba involucra a muchos de los grandes nombres de Hollywood, como Jonah Hill, Meryl Streep, Tyler Perry, Ron Perlman, Cate Blanchett y Timothée Chalamet, así como a los artistas musicales famosos Ariana Grande y Kid Cudi. La película de Netflix se centra en dos astrónomos que descubren un cometa apocalíptico que acabará con la Tierra en seis meses, con el gobierno de los Estados Unidos y la mayor parte de la sociedad actual haciendo caso omiso de su evidencia científica. No mires hacia arriba ha recibido críticas mixtas hasta ahora, siendo la película la película con la calificación más baja de McKay en Tomates podridos, con una puntuación del 56%.

Ahora, Espía digital revela que cuando DiCaprio y Lawrence hablaron con el Los Angeles Times, reflexionaron y explicaron el sombrío final de la película. Tanto DiCaprio como Lawrence hablaron sobre cómo reconocen la alegoría del cambio climático de la película y lo importante que es el tema. DiCaprio dice que No mires hacia arriba el final es real “golpear en la cara. “Lea su cita a continuación:

“El final de esta película se pone muy oscuro, y si no hubiera tenido ese cambio tonal, no creo que nos hubiéramos emocionado al hacerlo. Eso es lo que me encantó del final, porque sentí que, en última instancia, así es como respondería. Somos una especie comunal y me gustaría estar cerca de personas que amo e ignorar el inminente Armagedón. Esa escena de la mesa de la cena es realmente lo que me aseguró “.

Lawerence añade además a los puntos de DiCaprio diciendo que “ser un ciudadano que cree en el cambio climático“es muy frustrante y la hace sentir”indefenso. “Su personaje, Kate Dibiansky, refleja las mismas frustraciones, siendo el personaje más indefenso de la película, especialmente en comparación con su pareja, Randall Mindy (Leonardo DiCaprio). Randall está inicialmente más preocupado que Kate, pero se distrae con la atención que le presta. obtener del público. Sin embargo, finalmente recupera la visión del panorama general, con No mires hacia arriba terminando dándole la redención y dejándolo morir con su familia, a pesar de que el algoritmo de Peter Isherwell le dijo que moriría solo.

A pesar de las críticas mixtas, la película se centra en gran medida en las muchas distracciones de la sociedad actual lejos del cambio climático, como las redes sociales, las batallas políticas y la vida de las celebridades (todas mencionadas en la película). Lo hace excepcionalmente bien al combinar la sátira cómica con el tema oscuro, una película llena de hilarantes bromas recortadas. No mires hacia arriba tuvo un breve estreno en cines antes de llegar a Netflix en la víspera de Navidad, y hasta ahora ha despertado mucho interés por parte de muchos de los suscriptores de la plataforma de transmisión.

Fuente: Los Angeles Times (a través de Digital Spy)




Source link