Resumen
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Anillo de fuego
La narrativa de se basa en la búsqueda de información en notas y descripciones de objetos. - El final de
La sombra del Erdtree
Es decepcionante y carece de una conclusión satisfactoria. - La expansión es enorme, pero no logra ofrecer un final convincente en comparación con
Almas oscuras
DLC.
Los títulos de FromSoftware nunca se han caracterizado por su narrativa abierta, y Elden Ring: La sombra del árbol de Erd continúa en esta línea al hacer que los jugadores busquen en notas y descripciones de objetos para obtener la historia de la Tierra de las Sombras. A veces, hay pequeños fragmentos de una narrativa más evidente, como escenas cinemáticas o fragmentos de diálogo que son vagos y misteriosos. Sin embargo, son pocos y distantes entre sí, ya que la mitad de la diversión de Anillo de fuego’La construcción del mundo surge de la búsqueda de cada resto que Hidetaka Miyazaki y George RR Martin han dejado atrás.
La búsqueda de estos fragmentos puede ser una tarea incansable, y algunos jugadores llegan al extremo de exportar modelos para ver más de cerca los detalles, como los YouTubers Zullie the Witch y BonfireVN. Sin embargo, cuando se trata de recibir ayuda del desarrollador a través de diálogos y escenas cinemáticas, Puede ser frustrante cuando todo parece decepcionante, especialmente después de intentar derrotar a algunos de los enemigos más difíciles de FromSoftware para verlos.Esto se manifiesta de forma más evidente en La sombra del ErdtreeEscena final después de derrotar al jefe final.
[Spoilers ahead for Elden Ring: Shadow of the Erdtree‘s ending.]
El final de La sombra del Erdtree es decepcionante
Hace que los jugadores luchen contra uno de los jefes más difíciles de ver
Cabe señalar que nada en La sombra del Erdtree Está destinado a reemplazar las terminaciones originales de Anillo de fuegoya que todo el contenido está pensado para ser un complemento, en lugar de sustituir, al juego base. El final de la expansión nunca tuvo la intención de reemplazar el final del juego base, y Solo tenía la intención de agregar contexto, pero tampoco hace mucho al respecto.Después de derrotar a Miquella y a su consorte prometida Radahn, hay una breve escena en la que Miquella declara que hará del mundo un lugar más amable.
Hay un poco más, pero no mucho más, y la Puerta de la Divinidad, que se supone que es un hito importante en el Anillo de fuego Mundo donde Marika se convirtió en un diosno se puede interactuar con él. Se siente como los otros jefes semidioses, como
La arena del jefe antes del La Puerta de la Divinidad es donde dos Empíreos han venido a ascender a la divinidad, si se cuenta a Miquella.Parece que debería haber interacción con él y una escena propia, tal vez mostrando cómo Marika se convirtió en un dios y los sacrificios que se tuvieron que hacer para lograrlo. En cambio, los jugadores ni siquiera pueden subir a la Puerta de la Divinidad debido a que las escaleras están rotas, lo que parece una forma arbitraria de mantener a los Deslucidos afuera.
El final de Shadow Of The Erdtree ofrece menos que otros DLC de Soulsborne
Es el más grande del grupo
Con La sombra del ErdtreePor su tamaño, se puede decir con seguridad que es una de las mayores ampliaciones jamás realizadas y es más grande que ambos Almas oscuras 3El DLC de ‘s se armó. Al comparar el final de los dos Almas oscuras 3 Los finales, ya que están entrelazados, dejan mucho que desear. Después de derrotar al caballero esclavo Gael en el fin del mundo, un lugar tan culminante como la Puerta de la Divinidad, los jugadores pueden dar la Sangre del Alma oscura Al Pintor para hacer un mundo nuevo.
La Pintora es la hija de Priscilla Crossbreed, quien es una jefa opcional de
Almas oscuras 1
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A modo de comparación, batir
El final de Elden Ring: La sombra del árbol de Erd Es especialmente decepcionante y provocativa debido a lo genial que es la expansión y lo mucho que recontextualiza. Cambia la perspectiva de la Gran Voluntad con Metyr, Madre de los Dedos, da contexto a la Comunión del Dragón a través de Bayle el Terror y amplía la Llama Frenética a través de Midra. La expansión hace tanto por todo lo demás que cuando prácticamente no hace nada por el final, deja a los jugadores queriendo más.
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