Exclusivo

El final de Frasier Reboot no tiene excusa para la ausencia de Niles y Daphne, y duele el final

¡Advertencia! Se avecinan spoilers del final de la temporada 1 del reinicio de Frasier.

Resumen

  • La ausencia de Niles y Daphne en el final del reinicio de Frasier es un problema evidente y el programa se está quedando sin formas de justificarlo.
  • La ausencia de Niles y Daphne es una gran diferencia entre el resurgimiento y la serie original, y su falta de aparición se vuelve aún más ridícula en el episodio navideño.
  • La segunda temporada de reinicio de Frasier necesita traer de vuelta a Niles y Daphne para justificar su ausencia y mejorar la narrativa y la dinámica de los personajes. La decisión final recae en los actores.

El frasier El reinicio se está quedando sin formas de justificar la ausencia de Niles y Daphne, lo que resulta en un problema evidente en el final. Para culminar el primer año del avivamiento hay un episodio con temática navideña en el que Frasier pasa su primera Navidad en décadas. Sin embargo, por muy festivo que sea, Frasier se siente melancólico al celebrar su primera Navidad sin Martin, quien siempre había guiado la temporada. Si bien logra superar su tristeza gracias a la ayuda de Freddy y la visita inesperada de Roz, la reunión resalta cuánto ha cambiado su vida desde sus años en Seattle.

Una de las mayores diferencias entre el resurgimiento y la serie original es la ausencia de Niles y Daphne. Mientras Frasier regresa a Boston para priorizar arreglar su relación con su hijo adulto, el presumido psiquiatra tiene que afrontar su último acto en la vida lejos de su hermano y su cuñada. Detrás de escena, el motivo de la no aparición de la pareja favorita de los fanáticos es la decisión de David Hyde Pierce y Jane Leeves de no participar en el programa a pesar de la invitación de Kelsey Grammer. El programa ha presentado varias referencias a ellos, pero no es hasta el frasier reinicie el episodio 10, “Reindeer Games”, que cristaliza lo ridículo que es que no estén en él.

“/>

Relacionado

El reinicio de Frasier está arruinando a Martin y el programa original al mentir sobre él

La última afirmación de Frasier sobre su padre es una gran mentira y el reinicio de Frasier que cambia el pasado es perjudicial para Martin y el legado del programa original.

Niles y Daphne no tienen ningún motivo para pasar la Navidad en Seattle

David también reside en Boston como estudiante de Harvard.

“/>

David representa el linaje Crane-Moon en el frasier reiniciar. Su existencia permite que el programa se apoye en otras relaciones familiares además de las de Frasier y Freddy. David también reside en Boston como estudiante de Harvard, lo que lo separa de sus padres, que todavía viven en Seattle. Para Navidad, sin embargo, se supone que debe volar de regreso a casa para pasarla con sus padres, pero su vuelo se retrasa hasta la mañana siguiente, lo que le permite unirse a la Crane Soirée en la casa de Frasier. Narrativamente, es una de las mejores partes del frasier reinicio final después de que lo emparejen con Alan Cornwall.

Tener algún tipo de problema de transporte es una forma conveniente de mantener a David en Boston, pero la pregunta más importante es: ¿Por qué no pueden ser Daphne y Niles quienes vuelen a Beantown? Dado que Martin se fue y los Moon todavía viven en Manchester, Reino Unido, no les queda ningún otro miembro de la familia con quien pasar la Navidad en Seattle. El hijo de la pareja, Frasier, y Freddy están todos en la costa este, y hubiera sido mejor si fueran ellos quienes hicieran el viaje. Es seguro decir que el dinero no es un problema y que podrían haber programado fácilmente el viaje para evitar problemas de tiempo.

El final del reinicio de Frasier de Roz empeora la ausencia de Niles

Roz vino en el frasier El reinicio es breve pero vale la pena.

“/>

Es posible que el vuelo de David de Boston a Seattle se haya retrasado, pero la aparición de Roz demuestra que volar desde el noroeste del Pacífico es completamente posible. Freddy organiza la visita de Roz a Boston, quien cree que sería bueno para él que una cara familiar visitara a su padre. El reencuentro llega en un momento en el que Frasier se siente triste por tener que pasar su primera Navidad sin Martin. La participación de Roz en el frasier El reinicio es muy breve, pero el programa lo aprovecha al máximo. El reencuentro de Roz y Frasier y su conversación posterior son serios y conmovedores. Sin embargo, también hace que la ausencia de Niles y Daphne sea mucho más obvia.

El programa original se presentó principalmente como un programa familiar, y en gran medida lo fue. Sin embargo, aunque Roz no era miembro de la familia Crane, era una parte vital del programa clásico, siendo la productora de KACL de Frasier, una muy buena amiga y una vez amante. Si pudiera tomarse el tiempo de su agenda para volar a Boston y consolar a su vieja amiga, no hay excusa para que Niles y Daphne no hicieran lo mismo. Su visita es particularmente importante debido a la reciente muerte de Martin. Hay algo triste en ver que los hermanos Crane no pasan su primera Navidad sin su padre por separado.

“/>

Relacionado

Frasier Reboot Episodio 9 revela el mayor fracaso de Niles y Daphne (y empeora aún más su ausencia)

El episodio 9 del reinicio de Frasier empeora la evidente ausencia de Niles y Daphne, ya que “The Fix Is In” expone su mayor fracaso como pareja.

El reinicio de Frasier está lleno de excusas para la ausencia de Niles

No es realista que ni siquiera nos visiten.

El resurgimiento ha hecho un trabajo decente sin uno de sus queridos personajes clásicos. A lo largo de su carrera, se ha asegurado de mantener relevantes a Niles y Daphne asegurándose de hacer referencia a ellos, ya sea directa o indirectamente. Es cierto que es injusto culpar a Pierce y Leeves por no participar. Tienen todo el derecho de rechazar el programa, especialmente porque Daphne y Niles tuvieron un gran final en el original. frasier final. Dicho esto, lamentablemente el nuevo programa se está quedando sin razones justificadas para explicar su ausencia. Si bien mudarse a Boston puede ser exagerado, no es realista que ni siquiera la visiten.

Niles y Frasier viven separados no es nada nuevo, y lo han sido desde hace bastante tiempo. Teniendo esto en cuenta, hace tiempo que retiraron sus conversaciones diarias de café en Café Nervosa. Dicho esto, debería haber una sensación renovada de querer estar cerca a la luz de la pérdida de Martin mientras navegan por su dolor compartido. Saber que Frasier también acaba de salir de una ruptura devastadora luego de una relación a largo plazo con Charlotte debería motivar tanto a Niles como a Daphne a brindarle un mayor apoyo. La familia debería ser lo primero en este momento, pero la continua ausencia de la pareja hace que parezca que no les importa lo suficiente..

Por qué la temporada 2 del reinicio de Frasier necesita finalmente mostrar a Niles y Daphne

Grammer sostiene que la puerta siempre está abierta para Pierce y Leeves.

“/>

En términos de narrativa, es imperativo que el frasier La temporada 2 de reinicio finalmente puede traer de vuelta a Niles y Daphne. A menos que el resurgimiento encuentre una manera de justificar su insistencia en vivir en Seattle cuando todos los miembros restantes de su familia están en Boston, será difícil continuar el programa sin ninguna crítica por su ausencia. Ya ha habido varias tramas que se podrían haber hecho mucho mejor si hubieran estado involucrados en el nuevo proyecto. Incluso fuera del arco de Frasier, será genial ver a la pareja reunirse con su hijo, especialmente porque David tiene sus problemas sobre las presiones de ser un Crane.

En este punto, es difícil decir si el frasier El reinicio alguna vez podrá presentar a Niles y Daphne. Grammer sostiene que la puerta siempre está abierta para ellos, y que los creativos del nuevo programa no serán prudentes al rechazar cualquier oportunidad de traer de regreso a ambos personajes. Sin embargo, la decisión realmente recae en Pierce y Leeves. Quizás si ven una recepción favorable para el reinicio, podrían estar abiertos a al menos hacer un cameo, similar al Roz de Peri Gilpin en el frasier reiniciar el final de la temporada 1.

Todos los episodios del frasier Reiniciar la temporada 1 ahora se transmite en Paramount+.

  • “/>

    frasier
    Fecha de lanzamiento:
    1993-09-16

    Elenco:
    Formación

    Géneros:
    Formación

    Clasificación:
    TV-PG

    Estaciones:
    11

    Lista de temporada:
    Formación

    Historia de:
    David Angell, Peter Casey, David Lee, Glen Charles, Les Charles

    Escritores:
    Formación

    Red:
    Formación

    Servicio(s) de transmisión:
    Formación

    Directores:
    Formación

    Showrunner:
    Formación

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button