El final de Juego de Tronos fue creado para no cumplir con las expectativas de los fanáticos, dice Star

El final de Juego de Tronos fue creado para no cumplir con las expectativas de los fanáticos, dice Star

by

in

El actor de Samwell Tarly, John Bradley, afirma que el final de Game of Thrones nunca iba a cumplir con las expectativas de los fans porque significaba demasiado para la gente.

Game of Thrones la estrella John Bradley dice que el final del programa nunca iba a cumplir con las expectativas de los fans. Emitido por primera vez en 2011 en HBO, Game of Thrones duró ocho temporadas, la mayoría de las cuales fueron aclamadas por la crítica. Basado en el Una canción de hielo y fuego Serie de libros de fantasía del autor George RR Martin, el programa narra las batallas de varias familias gobernantes para obtener el control de los Tronos de Hierro y el gobierno de los Siete Reinos de Westeros.

Para el momento Game of Thrones entró en su última temporada, el programa atrajo a más de 10 millones de espectadores por episodio con el final visto por un récord de 13,6 millones. Si bien el programa se había convertido en uno de los programas de televisión más populares y que definieron una generación de los últimos diez años, la temporada final también obtuvo algunas de las peores críticas tanto del público como de la crítica. El final, en particular, es ampliamente considerado como una de las mayores decepciones en la memoria televisiva reciente. un spin-off, Casa del Dragón, está programado para lanzarse en algún momento de este año.

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva entrevista con Variedad para promocionar su próxima película caída de la luna, Bradley, quien interpretó al mejor amigo de Jon Snow, Samwell Tarly, afirma que el final nunca iba a estar a la altura de lo que esperaban los fans. Bradley explica que el programa significó tanto para tanta gente que crear un final que fuera del agrado de todos era esencialmente una tarea imposible. Él espera, sin embargo, que en unos años, los fanáticos vengan a ver el final bajo una luz diferente. Mira el comentario completo de Bradley a continuación:

“Es muy poco probable que alguna vez vayamos a complacer a todos. Lo más probable es que íbamos a complacer a una fracción de personas… Casi no pudimos ganar. Casi significaba demasiado para las personas como para que realmente estuvieran satisfechas. Y quién sabe, cuando las heridas se hayan curado un poco en unos años, tal vez la gente lo reevalúe y pueda verlo como algo completo”.

Teniendo en cuenta la inmensa popularidad de Game of Thrones y las altas expectativas que se acumularon en el transcurso de las primeras temporadas, parece muy poco probable que el final vaya a complacer a todos. Muchos fanáticos afirman que la salida de los creadores DB Weiss y David Benioff de los libros de Martin es la culpable de la mala revisión de la última temporada. Cuando el programa llegó a su sexta temporada, había agotado el material original de Martin y estaba forjando su propio camino, lo que muchos afirman resultó en una caída significativa en la calidad general.

En última instancia, la afirmación de Bradley de que “no pude ganar” con el Game of Thrones El final tiene mucho sentido. Con una base de fans tan grande y apasionada como la de Game of Thrones, crear un capítulo final que logre atar los muchos cabos sueltos del programa de una manera que complazca a todos nunca iba a suceder. Por otro lado, programas como Breaking Bad, que estuvo cerca de ser tan visto como Game of Thrones fue cuando llegó a su temporada final, se considera que tiene uno de los mejores finales de la serie de la memoria reciente, lo que demuestra que tal hazaña es posible. Con un poco de suerte, Casa del Dragón puede complacer a algunos de los fanáticos que se sintieron engañados por el Game of Thrones final.

Fuente: Variedad




Source link