Cine

El final de la cosa: lo que sucedió con MacReady y Childs después

La clásica película de ciencia ficción / terror de John Carpenter La cosa termina con MacReady y Childs vivos, pero el oficial Cosa El videojuego revela su destino. El primero de la "Trilogía de Apocalipsis" no oficial de Carpenter, junto con Príncipe de la oscuridad y En la boca de la locuraLa cosa es técnicamente una nueva versión de la película de 1951 La cosa de otro mundo, en sí una adaptación de la novela de John W. Campbell Quien va alla? En la práctica, sin embargo, el carpintero Cosa Es su propia bestia.

Carpintero La cosa fue infamemente un fracaso crítico y comercial cuando se lanzó por primera vez en 1982, frente al éxito de Steven Spielberg E.T. En las décadas posteriores, sin embargo, La cosa ha llegado a ser considerada como la mejor película de Carpenter, y una de las mezclas de terror y ciencia ficción más fluidas de la historia. En la tradición de películas como La invasión de los ladrones de cuerpos, La cosa presenta un escenario en el que no se puede confiar completamente en nadie, ya que una vez asimilado por el alienígena titular, es extremadamente difícil identificar a los humanos de Thing.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: 10 secretos detrás de la realización de The Thing de John Carpenter

La cosa presenta una conclusión abierta, en la que MacReady (colaborador frecuente de Carpenter Kurt Russell) y Childs (Keith David, futura estrella de Carpenter's Ellos viven) son los únicos dos personajes que siguen vivos. Es probable que mueran congelados afuera en el frío antártico, pero como ninguno está seguro de si el otro es humano, tienen problemas aún mayores. Este final ha generado muchas teorías, pero una licencia oficial La cosa el videojuego en realidad proporciona respuestas específicas y definitivas.

Lo que sucedió con MacReady y Childs

Kurt Russell John Carpenter La Cosa

Lanzado en 2002 para PlayStation 2, Xbox y PC con Windows, La cosa El videojuego sirvió como secuela de la película de Carpenter, con un equipo de fuerzas especiales que fue enviado a descubrir qué pasó con las personas estacionadas en Outpost 31 tres meses después. El juego no solo fue respaldado por el propio Carpenter, sino que también presentó su voz en un cameo. Temprano en La cosa En el juego, el jugador se encuentra con el cuerpo de Childs, congelado junto con la botella de whisky que él y MacReady compartieron al final de la película. No se dice de manera concluyente, pero dado que está congelado, aparentemente muerto, la conclusión lógica es que todavía era humano. Sin embargo, eso no significa que MacReady fuera The Thing.

De hecho, MacReady todavía está muy vivo, ya que aparece en un helicóptero cerca del final del juego para ayudar al personaje del jugador a luchar contra una enorme criatura Thing. Se identifica a sí mismo como MacReady, por lo que este no es solo un caso de un personaje similar. Sobrevive al juego, dejándolo como el único sobreviviente de La cosaEl alboroto cinematográfico. Sin embargo, esto deja algunas preguntas sin respuesta, como por qué MacReady abandonó a Childs, cómo sobrevivió a la exposición al frío y dónde demonios consiguió un helicóptero. Es posible que estas preguntas hayan sido respondidas en el videojuego de la secuela planeado, pero desafortunadamente, el desarrollador Computer Artworks cerró debido a problemas financieros antes de que pudiera hacerse.

Más información: The Thing: Who Got To The Blood?

Black Adam Movie presentará la Sociedad de la Justicia al DCEU




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close