El final de la franquicia de El Conjuro 4 recibe una respuesta emocional de la estrella de la secuela de 321 millones de dólares: "So Dear To My Heart"

El final de la franquicia de El Conjuro 4 recibe una respuesta emocional de la estrella de la secuela de 321 millones de dólares: “So Dear To My Heart”

el conjuro La estrella de la serie Madison Wolfe ha ofrecido una respuesta emotiva a la cuarta película, El conjuro: últimos ritos, siendo el final de la franquicia de $321 millones. La cuarta película bajo el nombre de la serie y la novena entrega en general del universo de terror compartido, la historia de El conjuro: últimos ritos Marca el final de Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) indagando en fantasmas paranormales. Si bien no está claro cuál de sus investigaciones del mundo real se adaptará para la película final, marcará un final aparentemente definitivo para la franquicia de terror de casi 12 años.

hablando con sobre su nueva película El hombre de la furgoneta blancaWolfe, quien interpretó a Janet Hodgson en El conjuro 2dio una emotiva respuesta a El conjuro: últimos ritos terminando la serie. El actor explicó lo importante que es la franquicia para ella debido a su participación previay cómo no parece que hayan pasado casi 10 años desde que ella contribuyó a ello. Se siente “agridulce” por el final, pero también está emocionada de ver cómo se desarrolla la película final. Vea lo que Wolfe dijo a continuación:

Sí, es agridulce. Una parte de mí siente que filmé esa película ayer y otra parte siente que han pasado años. Ese personaje de esa franquicia es muy querido en mi corazón. Amo a todos los involucrados, así que ver cómo se completa la historia es realmente especial, y también un poco triste y un poco emocionante. Pero sí, no puedo esperar a ver cómo se desarrolla.

Lo que dice la declaración de Wolfe sobre el final de la serie de El Conjuro 4

El final de la franquicia viene con muchas expectativas

El conjuro: últimos ritos El elenco verá a Wilson y Farmiga retomar sus papeles por última vez. junto a Mia Tomlison como su hija, Judy, y Ben Hardy como su yerno, Tony Spera.. La película está dirigida por Michael Chaves, quien encabezó las dos películas anteriores de la franquicia. El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo y La monja II. David Leslie Johnson-McGoldrick, Ian Goldberg y Richard Niang regresan como guionistas, basados ​​en una historia de Johnson-McGoldrick y James Wan. Estos nombres familiares indican que la película final será similar a las entregas más recientes.

Relacionado

Todas las películas de terror basadas en los casos de fantasmas de Ed y Lorraine Warren

Mucho antes de la franquicia El Conjuro, las investigaciones paranormales de Ed y Lorraine Warren inspiraron The Amityville Horror y otras películas de terror.

Si bien Wolfe sólo ha aparecido en una de el conjuro películas, su profunda conexión con la franquicia muestra cuán querida se ha vuelto una serie de terror en la última década. Mientras La recepción crítica de algunas de las películas ha sido tibia.todos lograron tener éxito en la taquilla mundial, incluso cuando esos números han disminuido desde que comenzó la serie. Los sentimientos de los actores sobre la última entrega reflejan cuán poderosa ha sido la serie desde 2013 y el vacío que dejará una vez que finalmente llegue a su fin.

Nuestra opinión sobre los sentimientos de Wolfe sobre el final de la serie El Conjuro 4

No será fácil decir adiós

Los comentarios de Wolfe resuenan cuando se trata de El conjuro: últimos ritos poniendo fin a la serie de terror, que no será fácil dejar ir dada su extensa historia con muchos personajes memorables. Sin embargo, el viaje de los Warren tenía que terminar en algún momento, y una cuarta película principal era la mejor manera de darle al dúo recurrente una despedida adecuada. Con la historia y el resultado aún por revelar, aumenta la anticipación sobre cómo se desarrollará el canto del cisne de la serie de terror.

El conjuro: últimos ritos
comenzó a filmarse en septiembre de 2024, con una fecha de estreno programada para el 5 de septiembre de 2025.


Source link