[Warning: This story contains spoilers for The Goldbergs series finale, “Bev to the Future.”] ¿Cintas de video? Dónde los goldberg van, no necesitan cintas de video. La comedia de situación de ABC ambientada en 1980, algo concluyó después de diez temporadas con el final de la serie del miércoles, “Bev to the Future”, que habla sobre Regreso al futuro mientras el fanático Adam (Sean Giambrone) se entromete en el posible romance de la madre Beverly (Wendi McLendon-Covey) con el viejo amor George (Rob Corddry) en su reunión de la escuela secundaria. Mientras tanto, Barry (Troy Gentile) y Joanne (Beth Triffon) se fugaron para demostrar que son adultos serios, mientras que los nuevos padres Erica (Hayley Orrantia) y Geoff (Sam Lerner) experimentaron otro hito cuando la bebé Muriel dijo su primera palabra: una apropiada ” bubbe”, en su primer cumpleaños.
Si el episodio se sintió más como un estación final que un serie final a pesar del montaje final del espectáculo que refleja una década de los goldbergeso se debe a que “Bev to the Future” no se escribió como el episodio final.
“No estábamos muy seguros de que iba a ser nuestro [series] finale cuando escribimos el episodio final de la temporada”, dijo el co-showrunner y productor ejecutivo Alex Barnow Línea de TV. “Creo que, sinceramente, si hubiéramos sabido que era realmente el episodio final, habríamos hecho un tributo más completo al programa”.
En febrero se reveló que los goldberg terminaría después de diez temporadas, enviando a la familia que perdió a Pops (el difunto George Segal, quien murió en marzo de 2021) y al patriarca Murray (Jeff Garlin, quien salió antes de la temporada 10 a raíz de una investigación de recursos humanos sobre el supuesto comediante en -establecer conductas inapropiadas).
Si los creadores hubieran conocido la cadena ABC y los productores Sony Pictures Television no hubieran presionado reproducir más episodios de los goldbergagregó el co-showrunner y productor ejecutivo Chris Bishop, “Nos hubiéramos adentrado con una historia más emotiva y tenido más flashbacks y viendo a los personajes y cómo crecieron a lo largo de la década”.
En cambio, los goldberg terminó su carrera de 10 temporadas con un mini-montaje al ritmo de “Time for Me to Fly” de REO Speedwagon mientras la familia extendida se reunía para el cumpleaños de Muriel, incluido el invitado a la fiesta George, insinuando un romance reavivado para la viuda Bev.
“Nos dijeron como cuatro días después de que termináramos nuestra temporada. Entonces, como dos días antes de nuestra fiesta de despedida”, dijo McLendon-Covey sobre aprender los goldberg no volvería para la temporada 11. “En retrospectiva, supongo [it] fue la mejor manera de que sucediera porque si lo supiéramos con anticipación, no se habría hecho nada. Todos hubiéramos estado sollozando”.
“Tienes que saber que nuestro tiempo no se está expandiendo. Vamos a terminar en algún momento”, continuó. “Así que creo que analizamos eso la semana pasada, pensando que podría ser esto, así que saboreemos cada momento. Veníamos en nuestros días libres y simplemente caminábamos por el set y tomamos fotos de cada cosa, o robamos cosas, o diciéndoles a las personas que los amamos. Como dije, creo que es mejor que no nos enteremos hasta que todos estuviéramos seguros en casa, instalados en nuestras camas, porque yo era un desastre”.
los goldberg El final de la serie, “Bev to the Future”, ahora se transmite en Hulu.
Source link