El final de la temporada 1 de 1883 arruina en secreto el final de la temporada 5 de Yellowstone

El final de la temporada 1 de 1883 arruina en secreto el final de la temporada 5 de Yellowstone

El final de 1883 no solo revela cómo los Dutton encontraron Paradise Valley, sino que James también hizo una promesa que podría afectar la temporada 5 de Yellowstone.

Advertencia: lo siguiente contiene SPOILERS de 1883.

1883El final de la temporada 1 podría haber estropeado la muy esperada conclusión de piedra amarilla temporada 5. Al final, se revela que los Dutton le deben mucho más a los indígenas americanos de lo que se reveló inicialmente en piedra amarilla. De hecho, existe la posibilidad de que piedra amarilla La temporada 5 terminará con los Dutton devolviendo su tierra a la reserva india de Broken Rock.

La escena que apunta a esta conclusión es la conversación entre James y el anciano indígena que le indica la dirección de Paradise Valley. Después de que James le dice al hombre que está buscando un lugar donde su familia pueda establecerse y enterrar a Elsa, el hombre le muestra el camino hacia el futuro sitio del rancho Yellowstone Dutton, seguido de una advertencia de que “dentro de siete generaciones, mi pueblo se levantará y te lo quitará”. James responde que “En siete generaciones, puedes tenerlo”. Aparte de preparar el escenario para 1883 temporada 2, esta conversación se conecta con una frase que dijo la gobernadora Lynelle Perry en un episodio anterior de piedra amarilla. Al referirse a John Dutton y al rancho Yellowstone Dutton, el gobernador Perry dice: “Ese es un rancho de siete generaciones. Nunca venderá.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, 1883El final de podría haber revelado que aunque John Dutton no venderá el rancho, su nieto Tate Dutton, mitad blanco y mitad indígena, podría devolver la tierra a sus administradores originales. Actualmente, basado en los personajes que han sido revelados tanto en piedra amarilla y 1883Tate sería la sexta generación en poseer el Yellowstone Dutton Ranch. piedra amarilla‘s Kayce y John Dutton provienen respectivamente de la 5.ª y 4.ª generación, mientras que el padre de John, que aparece brevemente en flashbacks en piedra amarilla, viene del 3er. Mientras tanto, 1883John y James Dutton de ‘s representan respectivamente la segunda y la primera generación de Dutton. Esto implica que ya sea en 1883 temporada 2 o en la primera temporada de la piedra amarilla escindir 1932se podría introducir otra generación para llenar el vacío, convirtiendo a Tate en el futuro patriarca de la séptima generación del rancho Yellowstone Dutton, el que cumpliría la promesa de James de devolver las tierras de los Dutton a los indígenas estadounidenses después de que las hayan poseído durante siete generaciones

Incluso si otra generación no vuelve a existir para justificar que el Yellowstone Dutton Ranch sea llamado una propiedad de “siete generaciones”, los Dutton aún podrían terminar devolviendo su tierra. Kayce Dutton, tras someterse a Hanbleceya (han-bi-lech-ia), ha sido aceptado como miembro de pleno derecho de la tribu de su esposa Monica, mientras que el hijo de Kayce, Tate, está siendo criado como miembro de la reserva india de Broken Rock. Kayce y Tate podrían comenzar el proceso de devolver el rancho Yellowstone Dutton a los indígenas estadounidenses, y los hijos o hijas de Tate, los Dutton reales de séptima generación, podrían ser los que completen el proceso.

Teniendo en cuenta cómo piedra amarilla La temporada 5 no solo será la temporada más larga, sino que también se dividirá en dos partes, hay mucho espacio para piedra amarilla para desarrollar lo que probablemente sea el final del programa. 1883 no solo revela la historia de cómo los Dutton encontraron Paradise Valley y comenzaron el Yellowstone Dutton Ranch, la serie finalmente podría haber arruinado el final de piedra amarilla temporada 5. En 1883 temporada 2 y en 1932, los Dutton sentarán las bases de su imperio ganadero. Mientras tanto, piedra amarilla La temporada 5 finalmente podría revelar cómo cae este imperio.

1883 se transmite en Paramount+.




Source link