Historietas

El final de la temporada 10 de The Walking Dead revela lo que le sucedió a Connie


El final de la temporada 10 de The Walking Dead

Los muertos vivientes regresa con respuestas largamente esperadas sobre Connie (Lauren Ridloff), quien ha sido MIA desde el estreno de mitad de temporada, «Squeeze», en febrero. A principios de esta temporada, la líder de Whisperer Alpha (Samantha Morton) atrajo a Carol (Melissa McBride) a una cueva llena de caminantes atrapando a Daryl (Norman Reedus), Aaron (Ross Marquand), Jerry (Cooper Andrews), Magna (Nadia Hilker), Connie, y su hermana Kelly (Angel Theory). Cuando Carol buscó a tientas un cartucho de dinamita en un intento de destruir la horda de caminantes de Alpha debajo, Connie y Magna no pudieron escapar antes de que la cueva colapsara sobre ellos. En «Walk With Us», una Magna resurgida informó que había perdido a Connie en algún lugar de la horda después de atravesarla para escapar de la cueva, dejando el destino de Connie desconocido.

En el final de la temporada 10 del domingo, «A Certain Doom», Daryl silencia a los Whisperers de una vez por todas cuando apuñala a Beta (Ryan Hurst), quien luego es invadido y devorado por los caminantes. Daryl, Carol, Kelly y otros acaban con éxito al resto de la horda de Alpha cuando lo dirigen en dirección a un acantilado, enviando a los no-muertos al océano.

Cerca, los dedos cubiertos de tierra se contraen cuando un cuerpo, cubierto de polvo y mugre, se despierta. Lo que parece ser un caminante callejero se revela como Connie, todavía viva, pero apenas. Tropeza por el bosque y se derrumba en el camino de un caballo que se acerca.

Al mirar a su jinete, Connie ve a Virgil (Kevin Carroll). Días antes, Virgil se quedó atrás como el único habitante de Bloodsworth Island cuando se separó de Michonne (Danai Gurira).

En febrero, la productora ejecutiva y showrunner Angela Kang confirmó que la desaparición de Connie fue para adaptarse al calendario de filmación de Ridloff, quien interpreta al superhéroe veloz Makkari en la próxima película de Marvel Studios. Eternos.

«Creo que para la historia, en realidad ha funcionado muy bien», dijo Kang. Persona enterada. «Así que creo que surgieron algunas cosas realmente interesantes tanto para Carol como para Daryl, y ella es un personaje que creo que está liderando con emoción para ambos. Así que a veces esas cosas que tienes que hacer para ayudar a un ser querido El actor también funcionará a tu favor «.

En «Squeeze», la desaparición de Connie y la posible muerte dejaron a Daryl angustiado, lo que obligó a una pelea entre él y su mejor amigo.

Los muertos vivientes pronto comienza a filmar en seis nuevos episodios que se extienden a la temporada 10 hasta principios de 2021. Kang y los escritores diseñaron estos episodios para filmarlos de manera segura en medio de la pandemia, y los episodios de estilo antológico harán «inmersiones profundas» en los personajes del programa en la preparación para Temporada 11.

Para todo lo relacionado con TWD, siga al autor @CameronBonomolo en Twitter.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba