El final de la temporada 14 de Supernatural desata un infierno de un villano final

Precaución: Spoilers adelante para el Sobrenatural final temporada 14

Sobrenatural entregó una final impactante de la temporada 14 que no solo cerró la carrera actual, sino que desató al villano definitivo antes de la próxima temporada final del programa. La vida nunca es simple para Sam y Dean Winchester, y las recientes aventuras de los hermanos comenzaron con ellos enfrentando la versión del mundo del apocalipsis del arcángel Miguel, quien se había ubicado entre las tartas y los riffs de Led Zeppelin en la mente de Dean.

Frente a un villano imposible, la única esperanza de los Winchesters era el hijo nefilim de Lucifer, Jack. Los muchachos habían tomado al engendrado medio humano del diablo como uno de los suyos, pero, irónicamente, la batalla contra Michael hizo que Jack se volviera malo y el joven pícaro siguió matando a la madre de Sam y Dean, un gran no-no en el mundo. de Sobrenatural.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: los personajes sobrenaturales que necesitamos para regresar en su temporada final

Sobrenatural La temporada 14 también estuvo marcada por la impactante noticia de que Sobrenatural finaliza después de la temporada 15. Un mensaje del trío central de actores, Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins, confirmó que la conclusión del programa era inminente, y después del último episodio, los espectadores ahora tienen una idea de cómo será el capítulo final. me gusta.


Jared-Padalecki-como-Sam-Winchester-and-Jensen-Ackles-as-Dean-in-Supernatural

los Sobrenatural el final de la temporada 14 continuó donde se detuvo la entrega de la semana pasada, con Jack saliendo de su caja con rabia, derribando a Castiel y los Winchesters y volando hacia lo desconocido. Claramente, en un estado de confusión alimentada por la angustia, el nefilim toma el ejemplo de Mentiroso mentiroso y obliga al mundo a decir la verdad. Naturalmente, esto causa caos, pero mientras Sam y Dean buscan frenéticamente a Jack, el mensaje de Castiel a Dios de esta temporada finalmente se responde.

Dios, al igual que Dean, quiere a Jack muerto y crea un arma de fuego que es lo suficientemente poderosa para el trabajo, aunque a expensas de la propia vida del usuario. Sam y Castiel, mientras tanto, todavía creen que el niño puede ser salvado. Todo esto lleva a un clímax dramático donde Jack se da cuenta del error de sus caminos y se arrodilla listo para ser ejecutado, solo para que Dean pueda solemnemente tirar el arma. Dios reacciona mal a este giro de los acontecimientos y se traduce rápidamente que el creador omnipotente de todo ha estado jugando a los Winchesters y a Jack para su propia diversión todo el tiempo, y podría haber resuelto la situación fácilmente si así lo hubiera elegido. El deseo de Dios de una buena historia, de su vida humana como "Chuck" el escritor, lo llevó a diseñar una situación dramática de la vida real a expensas de los Winchesters.

Nunca hay que meterse con nadie, Sam y Dean no están muy contentos con la actitud cruel de Dios e incluso Sam va tan lejos como para intentar dispararle al Todopoderoso. No hace falta decir que no funciona y Dios se cierra. Sobrenatural temporada 14 matando a Jack y vaciando el contenido del Infierno en la Tierra, mientras el "Dios nunca estuvo de tu lado" de Motorhead aparece de fondo. Fascinantemente, esta no es la primera vez que la canción ha sido utilizada por Sobrenatural, sugiriendo que este giro siempre fue parte del plan general.


Dios de Chuck sobrenatural

Obviamente, el problema inmediato de los Winchesters cuando Sobrenatural La temporada 15 comienza con la lucha contra los diversos fantasmas, ghouls y no-muertos que aparentemente han sido liberados, sin duda, al encontrarse con algunos viejos enemigos en el proceso. Más allá de eso, sin embargo, parece que el último villano del espectáculo no será otro que Dios mismo. Lógicamente, se podría argumentar que este fue el único final posible para Sobrenatural – un espectáculo que previamente ha presentado al Diablo, la hermana de Dios y todas las variedades de demonios imaginables en el papel de villano. Se espera que la temporada final sea la historia más dramática y de alto nivel hasta el momento, por lo que Dios es quizás la única opción lógica para un antagonista.

La negativa de Dean a matar a Jack también podría ofrecer una pista sobre cómo se desarrollará la temporada 15. Un tema importante en ejecución en todo Sobrenatural ha sido una constante disidencia entre Sam y Dean, con un hermano que generalmente toma una postura demasiado agresiva y el otro que actúa como una voz de la razón. El hecho de que Dean se diera cuenta de que no podía dispararle a Jack sin la colaboración de Sam o Castiel es una señal clara de que todo el equipo estará en la misma página en SobrenaturalLa temporada final. No habrá tiempo para disputas fraternas o discusiones sobre si el fin justifica los medios o no; esta será una batalla unificada contra el ser más poderoso que existe.

Afortunadamente, parece que los héroes recibirán un poco de ayuda desde el otro lado, ya que Jack se despierta junto al Vacío y la Muerte, a quienes Dios había acusado proféticamente anteriormente de entrometerse donde ella no pertenecía. Si este poderoso equipo será suficiente para derrocar al Dios, el mismo aún está por verse, pero la batalla sin duda resultará en una emocionante conclusión para el Sobrenatural historia.

Siguiente: ¿Por qué lo sobrenatural está terminando después de 15 estaciones?

Sobrenatural Se espera que la temporada 15 se estrene a finales de 2019.


Jorah y Lyanna Mormont en Juego de tronos

Juego de tronos: Cómo se relacionan Jorah y Lyanna Mormont


Source link