Cine y Películas

El final de la temporada 2 de Bridgerton será dramático y emotivo se burla de la estrella

Nicola Coughlan, quien interpreta a Penelope Featherington en Bridgerton de Netflix, adelanta un final «pesado» y «dramático» para la próxima temporada 2.

La actriz Nicola Coughlan ha provocado un final dramático para Bridgerton temporada 2. Bridgerton es una de las series originales más exitosas de Netflix, y su próxima entrega se encuentra actualmente en desarrollo. Coughlan, que interpreta el papel de Penelope Featherington, es uno de los personajes principales más queridos de la serie. La actriz irlandesa ha recibido importantes elogios por su actuación y rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los fans. Si bien no se ha establecido una fecha de lanzamiento oficial para Bridgerton temporada 2, se ha sugerido que aterrizará en el servicio de transmisión en algún momento de 2022.

Ahora, en una entrevista con Tiempos de radio, Coughlan ha proporcionado una actualización sobre los próximos nuevos episodios. Mientras hablaba de su programa de filmación, la actriz se burló de que BridgertonEl final de la temporada 2 estará lleno de emociones. Diciendo que ella era «en camino a establecerse ahora mismo « la actriz reveló que era «filmando todo esto como cosas grandes, pesadas y dramáticas para el final». Si bien Coughlan no proporcionó más detalles, está claro que los showrunners tienen algo grande planeado para la historia de la temporada 2.


El final de la temporada 2 de Bridgerton sera dramatico.5

En impactante revelación para los fanáticos, se reveló que Penenlope Featherington de Coughlan era Bridgerton misteriosa Lady Whistledown al final de la temporada 1, y según sus comentarios, parece que el drama continuará. Dado que la actriz ha confirmado que su calendario de filmación termina en octubre, es probable que la serie esté cerca de la posproducción, lo que significa que es cada vez más probable su estreno en 2022.

Bridgerton La temporada 1 se centró en las hazañas románticas de Daphne Bridgerton de Phoebe Dynevor y su relación con el duque de Hastings de Regé-Jean Page. Sin embargo, la temporada 2 seguirá al hermano de Daphne, Anthony Bridgerton, y su nuevo interés amoroso, Kate Sharma, a medida que la serie avanza a través de las novelas originales de Julia Quinn. Y si la promesa de Coughlan de un «pesado» y «dramático» El final es algo por lo que pasar, está claro que los fanáticos pueden esperar mucho más misterio, drama y romance en los próximos episodios entre estos nuevos personajes.

Fuente: Tiempos de radio


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba