Cine y Películas

El final de la temporada 3 de Riverdale revela la verdadera identidad del Rey de las Gárgolas

Después de muchas pistas falsas y arenques rojos, RiverdaleEl final de la temporada 3, "Survive the Night", reveló la verdadera identidad de Gargoyle King: Penelope Blossom. El penúltimo episodio de esta temporada sugirió que el Rey Gargoyle en realidad podría ser el hermano de Cheryl, Jason Blossom, que de alguna manera regresó de la tumba. Sin embargo, la verdad real es aún más retorcida que eso.

Sí, aunque Penélope pudo haber sido la mente maestra detrás del Rey Gárgola, tanto en el presente como en los días del Club de Medianoche, en realidad no llevaba la máscara y el atemorizante atuendo que se ha visto durante toda la temporada 3. Eso fue todo. nada menos que el "hermano" Chic de Betty, que fue revelado como un fraude en la temporada 2 y supuestamente fue asesinado por Hal Cooper, también conocido como Black Hood … aunque en realidad nunca lo vimos morir. En un esfuerzo por devolverle la vida a su querido Jason, Penélope había teñido de rojo el pelo de Chic, lo había vestido con la ropa de Jason y comenzó a llamarlo por el nombre de Jason.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Entrevista a Jon Goldwater: Riverdale & The Chilling Adventures of Sabrina

Quizás la parte más intrigante de RiverdaleEl final de la temporada fue una siniestra provocación de cosas por venir. Riverdale temporada 4. Mientras el grupo central de cuatro amigos se sentaba en Pop's, compartiendo batidos y prometiendo tener un año senior menos espantoso y seguir siendo amigos para siempre, un flash-forward reveló que esos planes ya están condenados. Archie, Betty y Veronica aparecían reunidos alrededor de un fuego en el bosque, cubiertos de sangre, quemándose la ropa y el sombrero de Jughead, y declarando ir por caminos separados y nunca hablar de esa noche otra vez. Pero antes de llegar a eso, analicemos los muchos giros y vueltas de RiverdaleLa temporada 3 final.

Penelope Blossom y Chic son el rey de las gárgolas


Riverdale - Penelope Blossom

Las pistas que llevaron a Penelope Blossom como el cerebro detrás del Rey de las Gárgolas en realidad estuvieron allí todo el tiempo. Nos enteramos de que Gryphons & Gargoyles se originó en las Hermanas de Quiet Mercy, el asilo donde se crió Penélope antes de ser entregada a la familia Blossom a la edad de ocho años. Debido a su cabello rojo, Penélope fue adoptada exclusivamente con el propósito de eventualmente casarse con Clifford Blossom, algo que ella lamentó profundamente. Fue aquí donde se arraigó su odio hacia la ciudad de Riverdale, y se convirtió en la motivación para desatar al Rey Gárgola en la ciudad.

Cuando era una adolescente, Penélope introdujo a Gryphons & Gargoyles en el Midnight Club, habiendo plantado el juego en el cajón del escritorio de la maestra. Como su maestra de juego, los guió más y más profundamente en el juego hasta que una fatídica noche culminó con la muerte del director Featherhead por envenenamiento. Esta fue la segunda pista del hecho de que Penélope Blossom era el Rey de las Gárgolas: tiene fama de ser hábil con los venenos, y el veneno era la forma en que el Rey de las Gárgolas reclamaba a sus víctimas.

Después de la muerte del hijo de Penélope al comienzo de la temporada 1, se sintió abandonada por los otros padres de Riverdale y comenzó a planear para que sintieran el mismo dolor que ella sintió al perder a Jason. Comenzó trabajando en secreto con Black Hood para eliminar a los "pecadores" de Riverdale, como la depredadora Miss Grundy. Cuando Betty ofreció a Chic como un objetivo para la Capucha Negra, Hal reconoció un "parentesco" en él, y en su lugar decidió tomarlo bajo su ala. Cuando Hal fue a la cárcel, Penélope tomó el control de Chic, se puso rojo el pelo y fingió que era Jason (algo a lo que Chic no se oponía, ya que se había hecho pasar por el hijo de otra persona). A través de Chic, Penélope trajo el sombrío juego de Gryphons & Gargoyles de nuevo a Riverdale, con Chic presentándole el juego a Ben Button, quien luego lo compartió con Dilton Doiley, las primeras nuevas víctimas del Rey Gargoyle.

El plan de Penélope culminó en un último juego retorcido, con Archie, Betty, Jughead y Veronica instruidos para "sobrevivir a la noche" mientras realizaban búsquedas. Pasaron todas las pruebas, pero Penélope las cruzó de todas formas, enviando a sus Gárgolas para que las persiguieran y las mataran. Afortunadamente, el día se salvó con la llegada oportuna de las Serpientes del Sur y las Venenos Bonitas. La temporada termina con Hal muerto, Chic tras las rejas, Penélope a la fuga y el Rey Gargoyle derrotado … por ahora.

Relacionados: Cada conexión Riverdale en Chilling Adventures of Sabrina Season 2

Los granjeros han ascendido … lo que sea que eso signifique


Riverdale - Kevin Keller Temporada 3

Después de sobrevivir a su última prueba con el Rey de las Gárgolas, la pandilla corrió a la Granja, donde Edgar Evernever había estado reuniendo a sus seguidores en preparación para su "Ascensión". Cheryl había logrado escapar con el otro bebé de Polly, Juniper, y reunirla con su gemelo, Dagwood. Sin embargo, Alice había decidido quedarse atrás con Polly. Archie y la pandilla llegan a Harvest House para encontrar solo a Kevin Keller, rodeado por un círculo de ropa y zapatos, declarando miserablemente que todos los demás habían ascendido y que lo habían dejado como testigo.

Ahora, es seguro asumir que la Ascensión fue tan fraudulenta como todo lo demás sobre la Granja, y que Edgar y sus seguidores simplemente se han saltado la ciudad de nuevo, como lo han hecho varias veces antes. Tanto el lavado de cerebro como las aparentes visiones de seres queridos muertos fueron inducidos por una combinación de drogas e hipnosis, por lo que Edgar podría haber usado los mismos métodos para convencer a Kevin de que vio a sus compañeros Farmies ascender (en lugar de simplemente deslizarse por la puerta trasera) . Con los cultistas que se van, van Fangs, Polly y Alice, aunque nos enteramos de que Alice no está tan enojada como parecía.

El hermano de Betty y Jughead, Charles, sigue vivo


Riverdale - Charles Smith

En uno de los Riverdale muchos giros del final de la temporada 3, se revela que el hermano mayor de Betty y Jughead, Charles, sigue vivo y trabajando para el FBI. No solo eso, sino que en realidad estaba trabajando con Alice, quien solo pretendía haber sido lavada el cerebro por la Granja para acercarse al centro de sus operaciones. Esto tiene sentido, ya que muchos fanáticos se mostraron incrédulos ante el hecho de que un reportero investigador afilado como Alice podría ser tan crédulo como para enamorarse de Edgar Evernever, de lengua plateada.

Como recordatorio, Charles Smith es el hijo de Alice Cooper y F.P. Jones, convirtiéndolo en medio hermano de Betty y Jughead. Nos dijeron en la temporada 2 que Charles había sido asesinado por Chic, quien luego tomó su lugar, pero probablemente no será demasiado difícil para Riverdale para explicar eso lejos. Sin embargo, esto explica por qué Alice estaba tan enojada por Betty al establecer una lápida falsa para Charles al principio de la temporada; ella sabía que era falso, porque ya sabía que su hijo todavía estaba vivo. En declaraciones a EW, el productor Roberto Aguirre-Sacasa dijo que la trama de la Granja continuará en la temporada 4, pero se resolverá "bastante rápido"y que Alice pronto volverá al show.

Relacionados: El mayor problema con Riverdale Temporada 3

Hiram Lodge está detrás de los bares, y sigue tirando de las cuerdas


Riverdale - Hiram Lodge

Un primer plano de la insignia de un oficial correccional que dice que el Centro de Detención de la Logia le informa todo lo que necesita saber acerca de qué tan desfavorable se ha convertido Hiram Lodge, es decir, casi nada. Incluso después de haber sido encerrado por los tratos ilegales en La Bonne Nuit, Hiram logró arreglar el arresto de Hermione Lodge por conspiración para asesinar a su esposo. Lo vemos entrenar en su propio patio de ejercicios privado, completo con un desayuno buffet de aspecto elegante, con los guardias reportándole como sus propios mayordomos.

Con Hermione fuera del camino y Verónica ahora vulnerable, parece que Hiram atacará a su hija a continuación, como venganza por haberlo encerrado, y probablemente también promoverá otros intereses. Siniestramente, dice que Veronica ni siquiera sabe qué vendrá después antes de volver a su entrenamiento. ¿Podría la conspiración de Hiram tener algo que ver con el escalofriante avance de la temporada?

¿Podría Jughead morir en la temporada 4?


Riverdale Season 4 Flash Forward

La escena de flash-forward al final de "Survive the Night" obviamente parece implicar que Forsythe Pendleton Jones III morirá violentamente en Riverdale temporada 4 … pero después de una temporada completa de falsificaciones de Gargoyle King y varios personajes que regresan de entre los muertos, los fanáticos sabrán que es mejor tomar esta escena a su valor nominal. Aguirre-Sacasa dijo que Riverdale la temporada 4 retomará el hilo de Betty con el "gen del asesino en serie", y es Betty quien obliga a los demás a prometer que nunca volverán a hablar de esa noche, así que podríamos ver a la dulce chica de al lado rendirse a su herencia oscura la próxima temporada.

La ausencia de Jughead y el hecho de que su sombrero se está quemando también podría significar que Jughead es responsable de matar a alguien, y que ya se ha escapado mientras sus amigos queman la evidencia. Suponiendo que Jughead mismo no es la víctima, la gran pregunta es quien la sangre pertenece a, y lo que hicieron para merecer su destino, en todo caso. Una cosa es segura: el último año en la Preparatoria Riverdale no será todo sol y rosas.

Más: Qué esperar de la temporada 4 de Riverdale


Capitán Marvel Avengers Fin del juego Créditos Escena Hoyo

Las escenas posteriores al crédito de Captain Marvel no tienen sentido después de los vengadores: el final del juego


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba