El final de la temporada 3 de Succession, explicado por Matthew Macfadyen

El final de la temporada 3 de Succession, explicado por Matthew Macfadyen

by

in

La estrella de la sucesión Matthew Macfadyen se sincera sobre esa impactante conclusión de la temporada 3, aclarando por qué cree que tiene sentido.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Sucesión temporada 3.

Sucesión La estrella Matthew Macfadyen explica ese impactante final de la temporada 3. Después de nueve episodios que oscilaron entre tremendamente divertidos y profundamente incómodos, a menudo en el espacio de unas pocas escenas, Sucesión la temporada 3 ha llegado a su fin. Y, en un desarrollo que muchos espectadores esperaban ver desde los primeros días de la exitosa comedia dramática de HBO, Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook) y Roman (Kieran Culkin) se unen, y permanecen juntos, como un equipo para enfrentarse a su padre Logan (Brian Cox) después de enterarse de que aceptó dejar que Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) adquiriera Waystar, poniendo en peligro las posibilidades de los hermanos de hacerse cargo del conglomerado de medios de la familia.

VIDEO DEL DIA

El frente unido entre los tres hermanos ocurre después de que un Kendall lloroso se reconcilia con Shiv y Roman, aunque eso finalmente no importa. Cuando los niños Roy le recuerdan a Logan una cláusula contractual que les otorga poder de veto sobre un cambio en el control de la empresa, Logan revela que ya había hablado con su madre Caroline (Harriet Walter) sobre cambiar esa cláusula. Shiv, en particular, se queda sorprendido y se pregunta quién podría haberle avisado a Logan que estaba a punto de ser confrontado por esa cláusula exacta. Ella y los espectadores no tardan mucho en darse cuenta de que es su marido Tom (Macfadyen).

En una entrevista con Plazo después de la Sucesión Al final de la temporada 3, se le preguntó a Macfadyen si tenía sentido que Tom eligiera a su suegro sobre su esposa. El actor explicó que sí, y señaló cómo su personaje ha sido tratado por Shiv y los otros niños de Roy a lo largo de la duración de la serie ganadora de un Emmy. La cita de Macfadyen se incluye a continuación.

“Sí, tenía sentido para mí. Es una acumulación; es un pivote de mil cortes. Desde el principio, ha tenido que soportar mucho. Ella habla de un matrimonio abierto en su noche de bodas; No ha sido un camino fácil para Tom, ha tenido que soportar un montón de mierda de los hermanos, de su suegro y de todo el mundo. Y luego está el terror real de un posible tiempo en la cárcel. Creo que algo se volteó. Pero cuando leí el último episodio, pensé: ‘Esto tiene sentido’.

Shiv lo decepcionó, y creo que después de esa escena en su suite durante la boda cuando están jugando ese juego, ella insinúa que en realidad no lo ama y habla de congelar a sus bebés “.

Mirando la temporada en su totalidad, particularmente después de que algunos espectadores se quejaron de Sucesiónparece reiniciarse después de cada episodio, está claro que los pequeños momentos de hecho se estaban convirtiendo en una especie de explosión. Si bien muchos fanáticos podrían haber visto el final de Shiv y Tom viniendo desde una milla de distancia, la forma en que sucedió, con Tom aparentemente bloqueando fríamente a su esposa de la compañía que ella siempre quiso hacerse cargo, pone sus interacciones en una situación completamente. luz diferente. Hace una posible repetición de la temporada mientras piensa en ella desde la perspectiva de Tom aún más interesante. Y, sin embargo, a pesar de la dureza, hay una cierta satisfacción al ver a Tom defenderse a sí mismo.

No hay forma de saber qué significa esto para Sucesión temporada 4, que Macfadyen reafirma en la entrevista. Gran parte del espectáculo ha sido sobre los niños Roy compitiendo por un puesto y tratando de destronar a su padre. Gran parte del programa también se ha centrado en explorar las profundidades de la infelicidad que sienten Tom y Shiv en su matrimonio. Después de este último suspenso, esa infelicidad muy bien podría convertirse en odio absoluto.

Fuente: Fecha límite




Source link