¡ADVERTENCIA! Este artículo contiene SPOILERS del final de la temporada 3 de The Morning Show.
Resumen
- La temporada 3 de The Morning Show vuelve a la fórmula original de la serie y es paralela al final de la temporada 1, particularmente con el personaje de Jennifer Aniston.
- Jennifer Aniston es una actriz destacada en el elenco de la temporada 3, y el final redime a su personaje, Alex, al reflejar su arco en el final de la temporada 1.
- El final de la temporada 3 de The Morning Show es paralelo a la caída de Paul de la misma manera que Fred fue expuesto en el final de la temporada 1, mostrando los temas de la serie de responsabilizar a las personas poderosas por sus malas acciones.
De muchas maneras, El programa de la mañana La temporada 3 fue un regreso a la fórmula original creada en la temporada 1, y los paralelos en ambos finales, particularmente con el personaje de Jennifer Aniston, son evidencia de esto. El programa de la mañana La temporada 3 ha llegado oficialmente a su fin con los 10 episodios que se transmiten actualmente en Apple TV+. Mientras los espectadores esperan El programa de la mañana temporada 4, que ha sido confirmada pero no tiene fecha de lanzamiento actualmente, pueden volver a visitar la temporada 1 y ver qué tan lejos ha llegado la serie, así como las formas en que la temporada 3 la devolvió a sus raíces.
El programa de la mañana El elenco de la temporada 3 está lleno de artistas poderosos, con Jennifer Aniston como una clara destacada. Si bien le dieron mucho que hacer en El programa de la mañana En la temporada 2, la escritura a menudo le falló al personaje de Alex, especialmente después de su momento heroico en el final de la temporada 1 que le valió un premio del Screen Actors Guild. Afortunadamente, El programa de la mañana final de la temporada 3 redimió a Alex a lo grande cuando ayudó a derrotar a Paul, con momentos que reflejan directamente su arco en el final de la temporada 1.
Chip que expone a Paul y Alex trabajando para salvar la UBA repite los giros finales de la temporada 1 del Morning Show
Al final de El programa de la mañana En la temporada 1, Bradley y Alex tomaron una decisión de último minuto al aire para exponer al entonces presidente de la cadena, Fred, por permitir las acciones de Mitch y silenciar a las empleadas. Mientras Bradley adoptaba una conducta más tranquila, Alex paseaba por el estudio como un animal enjaulado, probablemente un metáfora de cómo se sintió como empleada de larga data de la UBA–antes de pronunciar un monólogo apasionado en el que se hizo responsable de sus propias acciones y al mismo tiempo obligó a otros a hacer lo mismo. Sigue siendo un momento extremadamente poderoso que recuerda a los espectadores cómo El programa de la mañana se volvió tan popular.
En El programa de la mañana Al final de la temporada 3, este momento se repitió, pero con el personaje de Chip. Con el apoyo de El programa de la mañana empleados, un Chip recientemente despedido salió al aire para ser entrevistado sobre el inminente acuerdo con Paul Marks y por qué pensaba que debería detenerse. Al igual que Alex, Chip se desató y pronunció su propio discurso apasionado; con algunas malas palabras humorísticas. También asumió la responsabilidad por los errores que cometió en el pasado, pero informó al público que lo que estaba sucediendo era más grande que él, Paul o incluso la UBA. Más bien, se trataba de Integridad del periodismo y salvación de los medios heredados..
Alex se vuelve rebelde El programa de la mañana El final de la temporada 1 finalmente salvó su reputación y cambió el curso de la serie, y logró hacerlo nuevamente en el final de la temporada 3 con la fusión UBA/NBN. Aunque Alex despidió a Chip El programa de la mañana temporada 3, episodio 8, su gran momento en el final aumenta sus posibilidades de ser recontratado en la temporada 4. La escena también demostró que Alex y Chip son más parecidos de lo que les gustaría creer A veces, e incluso si no vuelve a convertirse en su productor personal, aún podría ganarse un puesto en El programa de la mañana.
El final de la temporada 3 de The Morning Show es paralelo a la caída de la temporada 1 de Fred
El programa de la mañana El final de la temporada 1 selló la caída de Fred cuando Bradley y Alex lo expusieron, y lo mismo puede decirse en el final de la temporada 3 con Paul. El programa de la mañana siempre ha tenido mensajes sobre el abuso de poder y responsabilizar a las personas poderosas–a los hombres en particular– por sus malas acciones. De esta manera, el final de la temporada 3 también reflejó las circunstancias de Fred y Cory, ya que este último fue sometido a una investigación por su comportamiento inapropiado con Bradley. Las referencias a El programa de la mañana El final de la temporada 1 y el final de la temporada 3 son buenas señales para el futuro de la serie, ya que los personajes buscan reconstruir la UBA con el nuevo acuerdo de fusión de NBN.
Dónde ver el programa matutino
Source link