Bart Singing Simpsons Season 33 Finale

El final de la temporada 33 de Los Simpson responde a uno de los misterios más antiguos de la serie

En Los Simpsons final de la temporada 33, con Los Simpsons musical, la serie finalmente explicó uno de sus misterios sin respuesta más antiguos. Los Simpsons tiene lugar en una versión realzada de la realidad, algo que puede funcionar a favor o en detrimento del programa según el episodio. A veces, el hecho de que Los Simpsons no se alinea con la realidad permite que el programa cuente historias locas y tontas que nunca funcionarían en una comedia de situación de acción en vivo. Esto puede incluir el ocasional Los Simpsons momento musical

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

La música siempre ha sido una gran parte del espectáculo, ya sea Los Simpsonsicónico Planeta de los simios musicales o apariciones de músicos conocidos. Sin embargo, también ha habido muchas ocasiones en que el espectáculo se ha convertido en un musical en toda regla con números elaborados que los personajes parecen haber preparado. Tales momentos musicales brillantes en Los Simpson incluyen “The Monorail Song”, “See My Vest” de Mr. Burns y “Stonecutter’s Song” de culto. Sin embargo, una pregunta que rodea Los Simpsons’ momentos musicales fue finalmente abordado.

Musical de la temporada 33 de Los Simpson

Los Simpsons final de la temporada 33, “Poorhouse Rock”, proporcionó una respuesta a Los Simpsons cuestión musical. Cuando la casa del árbol de Bart se incendió al final de un elaborado número musical, él gritó: “Espera, ¡¿así que todo esto era real?!” ofreciendo una respuesta a la pregunta capciosa de si los números musicales tienen lugar o no en la realidad de Los Simpsons o dentro de la cabeza del personaje. Particularmente en un programa surrealista de dibujos animados, esta pregunta es difícil.

Por un lado, personajes como Bart y Homer no suelen ser lo suficientemente inteligentes como para improvisar letras de canciones, pero por otro lado, suceden cosas mucho más absurdas y grandiosas dentro de la ridícula realidad realzada del programa cada semana. Este momento, sin embargo, probó que los números musicales pueden ocurrir dentro del universo de Los Simpsonspero la conmoción de Bart implica simultáneamente que esta es una excepción y no la regla.

¿Son reales los musicales de Los Simpson?

El terror de Bart de quedar atrapado en una casa del árbol en llamas significaba que el personaje, hasta ese momento, había asumido que todo su largo número musical, que incluía cameos de Robert Reich y Hugh Jackman, era una especie de secuencia de fantasía elaborada. En la mayoría de los musicales, así es como se tratan las canciones, con solo algunos de los clásicos del género (como Cabaret) con canciones explícitamente diegéticas. Sin embargo, porque Los Simpsons representa peces mutados, viajes de visión inducidos por chile, visitas extraterrestres y todo tipo de escenas más surrealistas que el ex secretario de Trabajo cantándole a Bart sobre la clase media en declive, puede ser difícil saber qué es y qué no es “real” en el show.

Como resultado, la exclamación de Bart finalmente aclaró algo que los espectadores de Los Simpsons nunca podría haber estado completamente seguro antes del final de la temporada 33. La mayoría de los números musicales de Los Simpsons (a juzgar por la conmoción de Bart, al menos) están destinados a ser no diegéticos. Ocasionalmente, pueden tener sus raíces en la realidad de la serie, pero si la reacción de Bart a su aterradora situación se toma al pie de la letra, la mayoría de las canciones cantadas en Los Simpsons tienen lugar en la cabeza de los personajes que cantan.


Source link