El final de la temporada 6 de The Crown tiene sentido por ahora (pero un resurgimiento puede ser inevitable)

El final de la temporada 6 de The Crown tiene sentido por ahora (pero un resurgimiento puede ser inevitable)

Resumen

  • A pesar de terminar en 2005, The Crown deja espacio para un posible reinicio que cubra los escándalos y sorpresas reales de las últimas dos décadas.
  • Terminar el programa en 2005 permite una despedida poderosa para la reina Isabel y evita representaciones potencialmente de mal gusto de eventos recientes, como su muerte o la partida del príncipe Harry y Meghan Markle.
  • Si bien no hay planes para un resurgimiento, la popularidad y la línea de tiempo del programa podrían provocar un regreso en 20 años, lo que significa que los fanáticos tendrán que esperar hasta 2041 para ver nuevos episodios. #LaCorona #Netflix

Netflix La corona, que se transmite desde 2016, llegó a su emotiva conclusión después de la temporada 6, pero aún puede haber posibilidad de un reinicio. El final de la temporada 6 tiene lugar en 2005, y el showrunner Peter Morgan se mostró firme en su decisión de mantener el programa en el pasado en lugar de saltar hasta el presente para el episodio final. Aunque esta decisión es sensata, la Familia Real ha visto muchos momentos dignos de televisión en los dieciocho años transcurridos desde 2005.

La corona termina cuando la reina Isabel decide permanecer en el trono, tras considerar una abdicación en favor de su hijo Carlos. A pesar de las preocupaciones de que la monarquía se esté volviendo obsoleta, junto con el hecho de su propia mortalidad, la Reina finalmente decide que honrará su compromiso de décadas con el trono. Este final le da al personaje una poderosa despedida y presagia el fallecimiento de la Reina en la vida real sin dejar de ser respetuoso. Aun así, la decisión de poner fin al espectáculo en 2005 deja casi dos décadas de escándalos reales y sorpresas sin contar. Si La corona Si alguna vez reanuda su historia, habrá mucho material con el que trabajar los showrunners.

“/>

Relacionado

¿Qué pasó con todos los miembros de la familia real después de la temporada 6 de The Crown?

The Crown terminó con la temporada 6, que dejó un margen entre el final de la serie y los eventos contemporáneos, y desde entonces les sucedieron muchas cosas a la realeza.

El lugar final de The Crown tiene sentido por ahora (pero aún tiene más que cubrir)

“/>

El final de Peter Morgan La corona Se ha explicado la temporada 6, y el showrunner cree que el programa se sentiría demasiado periodístico si cubriera eventos modernos. En una entrevista con THR, el showrunner dijo que estaba “completamente comprometido a no llegar hasta el día de hoy”. Esta fue la elección correcta para el espectáculo. Revisar acontecimientos pasados ​​(como los matrimonios del príncipe Carlos y la muerte de la princesa Diana) permite la corona audiencia para reflexionar sobre el pasado; también presenta a los espectadores más jóvenes eventos de los que quizás no sepan mucho. Por el contrario, si el programa cubría eventos actuales, podría parecer que simplemente estaba repitiendo la noticia.

La muerte de la reina Isabel II, por ejemplo, puede que todavía esté demasiado fresca en la mente de los espectadores para una representación en pantalla. El final de la sexta temporada alude a su funeral con una conmovedora escena de la Reina en la Abadía de Westminster, reflexionando sobre su reinado y su inevitable final. Comparado con esto, una representación directa de su fallecimiento podría parecer de mal gusto, como si los showrunners estuvieran explotando su muerte para obtener vistas. Otros acontecimientos recientes (como la famosa partida del príncipe Harry y Meghan Markle, que ya obtuvo un documental de Netflix, Harry & Meghan) han sido tan discutidos que una aparición en La corona simplemente podría parecer redundante. Sin embargo, después de que haya pasado un tiempo, puede haber una oportunidad para que el programa reviva.

Mientras La corona es su trabajo más reciente, Peter Morgan ha trabajado como guionista de numerosas obras centradas en la familia real británica, en particular La reina (2006) y La otra Bolena (2008).

Un renacimiento de la corona puede ser inevitable en 20 años

“/>

Por el momento, no hay planes para una reactivación de La corona. La actriz de Queen Elizabeth, Imelda Staunton, ha dejado constancia de que no cree que Peter Morgan haga una séptima temporada, y los comentarios de Peter Morgan sobre sus posibilidades de regresar hacen eco de ese sentimiento, aunque deja la puerta abierta para un posible resurgimiento o precuela. . Al menos, la popularidad del programa puede hacer que Netflix lo recupere. Sin embargo, dado que los eventos del episodio final tienen lugar dieciocho años antes de la fecha de emisión de dicho episodio, siguiendo esa línea de tiempo, una temporada que cubra los eventos de hoy se estrenaría en 2041, lo que significa que los fanáticos pueden tener una larga espera.

La corona se transmite en Netflix.

La corona

The Crown es un drama histórico de Netflix creado por Peter Morgan y protagonizado por Claire Foy, Olivia Colman e Imelda Staunton. La serie sigue la vida de la reina Isabel II y describe diferentes puntos de su vida.

Fecha de lanzamiento
4 de noviembre de 2016
Elenco
Claire Foy, Olivia Colman, Imelda Staunton, Matt Smith, Tobias Menzies, Jonathan Pryce, Vanessa Kirby, Helena Bonham Carter, Lesley Manville, Victoria Hamilton, Marion Bailey, Marcia Warren

Género principal
Biografía
Géneros
Biografía, Drama, Historia

Clasificación
TV-MA

Estaciones
5


Source link