La estrella de Dexter: New Blood, David Zayas, habla sobre el final de la temporada 8 de Dexter original de la serie y dice que lo encontró un poco “decepcionante”.
Dexter: sangre nueva El episodio 1 se emitió en noviembre y presenta el regreso de Hall y Jennifer Carpenter retomando sus papeles como Dexter y Debra, junto con los nuevos miembros del elenco Jack Alcott, Julia Jones, Johnny Sequoyah y Clancy Brown. Ambientada una década después de los eventos de Diestro temporada 8, Sangre nueva encuentra a Dexter escondiendo su identidad en una nueva ciudad mientras lucha por luchar contra sus impulsos de asesino en serie. El último episodio reintrodujo otro rostro familiar en el personaje de David Zayas, el teniente Angel Batista, cuya conversación con Angela (Julia Jones) la lleva a descubrir la verdadera identidad de Dexter. Los fanáticos han acogido felizmente el regreso de la serie después de que muchos se sintieron decepcionados por el final original de Diestro. Incluso los miembros del elenco y los escritores han expresado que el final no fue lo que querían que fuera.
Zayas reveló recientemente a AQUÉL cómo se sintió por el final de Diestro temporada 8, indicando que le pareció algo “decepcionante”. El actor dijo que quería ser más “involucrado,” pero que pensó que el final dejó la puerta abierta para que la serie regresara. Zayas también habló sobre la decisión de su personaje de mirar para otro lado después de ver a Dexter matar, y sus emociones encontradas al respecto. Lea la cita completa de Zayas sobre Diestrotermina a continuación:
“Siempre hay sentimientos encontrados, ¿verdad? Sentí que podría haber sido un poco decepcionante. Siempre quieres hacer más y siempre quieres involucrarte más. No tuve tanto problema con el final como un mucha gente lo hizo, simplemente porque pensé que había una posibilidad de que pudiéramos regresar. Es casi como si se hubiera dejado así a propósito para que pudiéramos regresar. Y al final, Batista ve a Dexter cometer algo, pero simplemente lo deja vamos. Estoy hablando de cuando Dexter toma el bolígrafo y apuñala al tipo en el cuello. Quinn y yo [Desmond Harrington] Mira el video, mírate el uno al otro y lo dejamos como defensa propia cuando es bastante obvio, cuando eres un buen policía, que no lo fue. Traté de negociar conmigo mismo, “¿por qué lo dejaría pasar?” Y luego me di cuenta de que si era alguien cercano a mí a quien respetaba y amaba … creo que podría ser de cualquier manera “.
Diestro: Sangre nueva tiene como objetivo corregir el final aparentemente defectuoso de Diestro y cambiar las percepciones de los fans de la serie por completo. Muchos sintieron que el final debería haber terminado con la muerte real de Dexter, en lugar de que él fingiera. Los fanáticos y críticos han señalado que su regreso a matar en Diestro La temporada 9 frustra el propósito de su plan, pero también podría proporcionar un medio para terminar la serie de una manera que refleje la idea inicial de los escritores, que también fue un castigo para Dexter.
Aunque puede ir en contra de la configuración del final original, hacer que Dexter vuelva a matar le recuerda al público que es difícil para alguien como él cambiar. Además, los fanáticos atentos sienten que la muerte inminente de Dexter se presagia esta temporada, lo que daría a muchos el final que se busca. Diestro temporada 8. Será interesante ver qué decide hacer el programa con su segunda oportunidad de despedida. Los fans leales han estado extremadamente comprometidos con Dexter: sangre nueva y estará ansioso por ver a dónde va desde aquí.
Fuente: EW