Historietas

El final de la trilogía es solo el comienzo para MCU Cosmic


En cuestión de meses, el Guardianes de la Galaxia La franquicia llega a su fin con guardianes de la galaxia vol. 3. Todavía un tiempo antes de la gira de prensa internacional de la película, los involucrados en la producción han confirmado innumerables veces que la tercera parte será la última vez que esta iteración del grupo estará junta. Si bien puede ser el final de los Guardianes de la Galaxia, el sector cósmico del Universo Cinematográfico de Marvel apenas está comenzando.

A medida que la franquicia avanza más allá de su primera puñalada seria en la narración cósmica, el vasto material de origen espacial de Marvel permanece prácticamente intacto. Gracias a la narración en gran parte original de James Gunn involucrada en la acción en vivo Guardianes de la Galaxia franquicia, prácticamente todas las tiradas cómicas más populares del grupo siguen siendo posibles adaptaciones cósmicas. Eso incluye eventos cómicos masivos de varios títulos como Aniquilación o guerra de reyes.

Incluso fuera del material de origen, Marvel Cinematic Universe todavía tiene que encontrar una base sólida con su historia cósmica. A pesar de presentar Kree, Hala y la Inteligencia Suprema a los cinéfilos, capitana maravilla tuvo lugar en gran medida en la Tierra. Thor: Ragnarok logró llevar a los fanáticos en un viaje a través de múltiples reinos, aunque él, y sus dos predecesores, se centraron en gran medida en el aspecto mitológico del dios asgardiano, y con razón.

En poco tiempo, la Primera Familia de Marvel se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel con Cuatro Fantásticos, una entrada que podría llevar las historias cósmicas al frente. Con esa propiedad, los fanáticos pronto obtendrán Silver Surfer, Galactus y sus muchos Heraldos, e incluso Annihilus, Blastaar, Terrax y otros malos cósmicos similares.

los Guardianes de la Galaxia La franquicia ha permitido a Marvel Studios construir un terreno cósmico y la plataforma asociada con él. Por eso, el nombre nunca desaparecerá aunque los personajes y actores sí lo hagan. Ahora, los futuros narradores pueden llegar a los confines del Universo Marvel conocido con sus narraciones.

guardianes de la galaxia vol. 3 se estrenará en cines el 5 de mayo de 2023.

Qué otro guardianes ¿Personajes de los que te gustaría ver spin-offs? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por llamando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para chatear todo lo relacionado con MCU!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba