El final de Legacies para Klaus & The Mikaelsons fue simplemente perfecto

El final de Legacies para Klaus & The Mikaelsons fue simplemente perfecto

by

in

Al igual que su hija, Hope, Klaus Mikaelson es impulsivo y defectuoso. Pero sus últimas palabras a su hija en el final de Legacies fueron la despedida perfecta.

Advertencia: SPOILERS para el Legados Temporada 4 y final de la serie.

los Legados El final de la serie vio a Klaus Mikaelson (Joseph Morgan) aparecer por última vez y le dio a él y a la familia Mikaelson en su conjunto la despedida perfecta. A través de cuatro temporadas de Legados, Hope Mikaelson (Danielle Rose Russell) preocupada por su padre, que había fallecido. No era como si algo malo pudiera sucederle; más bien, era que ella sabía que él estaba atrapado en el Limbo y no podía avanzar hacia la paz hasta que ella encontrara su propia paz en el mundo de los vivos. Incluso el funeral de Klaus, estancado durante mucho tiempo en Legados la temporada 4 no pudo tranquilizar completamente la mente de Hope.

VÍDEO DEL DÍA

Hope tenía buenas razones para preocuparse de que su padre no pudiera encontrar la paz. A lo largo de los diarios de vampiros y mucho de Los originalesLas emociones de Klaus, particularmente su temperamento, lo gobernaron, lo que a menudo lo llevó a tomar decisiones precipitadas y quemar puentes. Era volátil, impulsivo y mercurial, atacando regularmente a las personas cercanas a él. A pesar de eso, sus hermanos y su hijo adoptivo, Marcel (Charles Michael Davis), lo apoyaron y se mantuvieron juntos a lo largo de los siglos. La familia siempre fue lo primero para los Mikaelson, y sin importar las pruebas que enfrentaron, las enfrentaron juntos.

Es lo que hizo que el discurso final de Klaus a Hope desde el más allá en el Legados final de la serie tan perfecto. “Mi queridísima Esperanza. Mi pequeño lobo. Mi niño milagro“, comenzó antes de explicar que había encontrado la paz en el más allá porque ella, Hope, es su paz. Su sentido mensaje estuvo lleno de consejos honestos: “Cometerá errores, eso viene de ser un Mikaelson.” Pero lo que también viene de ser un Mikaelson es el amor inquebrantable e inquebrantable que cada Mikaelson tiene el uno por el otro, a pesar de sus peleas y traiciones. Los hermanos Mikaelson pueden separarse, pero siempre vuelven a estar juntos. Es lo que hizo que las últimas palabras de Klaus a la Esperanza tan inevitable y también tan perfecta: “Te quiero mucho… Siempre. Y para siempre.” El voto inquebrantable de la familia Mikaelson, “siempre y para siempre” ha seguido siendo el cimiento y la base de la vida de cada Mikaelson.

El mensaje era uno que Hope había necesitado desesperadamente escuchar durante años. Su madre, Hayley (Phoebe Tonkin), había sido igual de importante para Hope, pero Hope sabía que su madre había encontrado la paz y siguió adelante. También sabía que si había heredado tendencias malvadas, casi con seguridad procedían de su padre. Sin embargo, por mucho que temiera heredar las peores tendencias de su padre, Hope también amaba ferozmente a Klaus por todas sus grandes cualidades. Klaus era su peor enemigo, pero también era apasionado, un protector feroz, divertido y encantador, y ponía a su familia por encima de todas las demás prioridades. Después de que Hope murió y se convirtió en LegadosTribrid, la mayor pregunta sin respuesta en la vida de Hope era si su padre estaba orgulloso de ella o no y si era feliz después de la muerte. Su despedida final, “Siempre. Y para siempre.” le dio todas las respuestas que necesitaba.

Sin embargo, sus palabras para ella eran importantes por otra razón. Hope, como Klaus, tendía a alejar a todos los que se preocupaban por ella. Este sentimiento de soledad y autodestrucción solo aumentó después de que ella se convirtió en la única Tribrid del mundo. Klaus diciéndole a Hope “Siempre. Y para siempre.” fue un recordatorio para su hija de que no está sola. Puede que lo haya perdido. Puede que haya perdido a Landon. Puede que haya perdido (al menos por ahora) a Alaric. Pero todavía tiene a su familia. Su tía Rebekah (Claire Holt ) y la tía Freya (Riley Vogel), su tío Kol (Nathaniel Buzolic) y Marcel todavía estaban allí para ella en el Diario de vampiro espectáculo derivado. Le mostraron tanto en Legados temporada 4, episodio 15, “Todo lo que se puede perder también se puede encontrar”, cuando los cuatro organizaron una intervención para devolverla a su humanidad. Es cierto que Hope perdió mucho en Legadospero las palabras de Klaus son un recordatorio y un voto, el final perfecto para la historia de los Mikaelson en el Diario de vampiro universo.




Source link