El final de los siete pecados capitales explora el futuro de Meliodas y Elizabeth


Los siete pecados capitales se ha ocupado de algunos arcos de la historia salvaje en su momento, pero el espectáculo finalmente ha llegado a su fin. Netflix llevó la última temporada del programa al público de EE. UU. Esta semana, y los fanáticos leales ya han atravesado la serie. Por supuesto, eso significa que las preguntas sobre nuestros héroes finalmente han sido respondidas, y eso incluye lo que le espera a nuestra pareja favorita.

Después de todo, la quinta temporada de Los siete pecados capitales se enfoca mucho en Meliodas, por lo que eso significa que Elizabeth también aparece en gran medida. Al final de la temporada, los fanáticos se preguntan cómo les irá a los amantes cruzados en el tiempo, y parece que les va bien. Después de todo, tienen un niño en el epílogo del anime.

Y sí, leíste bien. Meliodas y Elizabeth terminan teniendo un hijo juntos. El epílogo del programa se adelanta a diez años en el futuro, y los héroes tienen un niño llamado Tristan en ese momento.

Para aquellos que no lo sepan, todo esto es canon del manga. Cuándo Los siete pecados capitales terminó su tirada, Tristan fue presentado tal como está en la quinta temporada. El chico de pelo blanco es la mezcla perfecta de sus padres y tiene el sentido de la justicia de su padre. Ahora, parece que Tristan está decidido a convertirse en parte de los Siete Pecados Capitales, por lo que tiene mucho que cumplir. Pero, por supuesto, debe equilibrar su deseo de entrenar con sus deberes principescos.

Si aún tienes que pagar Los siete pecados capitales en su totalidad, el programa se puede encontrar exclusivamente en Netflix. Las temporadas uno a cinco están disponibles tanto subtituladas como dobladas. Puede encontrar la sinopsis de Amazon del programa a continuación para obtener más información:

“En un reino atribulado plagado de caballeros corruptos, la única salvación vendrá del pecado. Desde el estudio detrás de Fairy Tail llega una nueva acción y aventura que demuestra que hay más de un lado de la historia.

Cuando los Caballeros Sagrados arrestan a su padre y a sus hermanas, la Princesa Isabel busca a un grupo de guerreros legendarios conocidos como los Siete Pecados Capitales. Una vez venerados, los Sins traicionaron el reino y se convirtieron en fugitivos temibles que ningún hombre está dispuesto a enfrentar, muy lejos de los héroes que esta princesa necesita.

Encontrar a los Pecados no es una tarea fácil, y el viaje de Elizabeth la lleva a una pequeña taberna donde se derrumba frente a un hombre bajo y modesto y su cerdo parlante. Útil, aunque pervertido, el camarero revela que en realidad es Meliodas, el Dragón Sin of Wrath, ¡el capitán de los Siete Pecados Capitales! Aceptando ayudarla, los dos viajan por el campo en busca de sus compañeros. Pero su viaje los enfrenta a criaturas peligrosas y a los Caballeros Santos traicioneros y hambrientos de poder que planean eliminar los Pecados para siempre “.

¿Qué piensas sobre el Los siete pecados capitales‘gran final? ¿Esperabas que este romance durara hasta el final? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link