Historietas

El final de mitad de temporada de Legends of Tomorrow revela nuevos villanos impactantes


La primera mitad de Leyendas del mañana de DC La séptima temporada ha sido una que careció de un claro «gran mal», pero anoche en el final de mitad de temporada, quedó claro que no durará. En los últimos tres episodios, la serie ha dejado en claro exactamente lo que sucedió al final de la temporada pasada, y quién ha estado persiguiendo al equipo … y al final del episodio de anoche, «El lugar de una mujer está en la guerra Esfuerzo «, el juego de villanos del programa realmente subió la apuesta. Eso es porque en los momentos finales del episodio, las Leyendas finalmente consiguieron a sus gemelos malvados.

Los doppelgangers malvados de los héroes son un elemento básico de los superhéroes. El flash tiene el Revese-Flash, Flecha tiene el Dark Archer / Merlyn, y el tropo ha informado la primera entrega en un puñado de películas de Marvel (Hombre de Acero, Hombre Hormiga, Capitán América: El primer vengador). Hasta este punto, las Leyendas realmente no habían tenido eso. La primera temporada del programa coqueteó con él, ya que se estaban enfrentando a los Time Masters, pero nunca hubo una versión «malvada» 1: 1.

Ahora, como Bill y Ted en El viaje falso de Bill y Ted, las Leyendas se enfrentan a versiones de robots malvados de sí mismos.

En caso de que te lo perdieras, al final de la temporada pasada, el Waverider fue destruido y el equipo había pasado cinco episodios atrapado en Texas en 1925. Finalmente, la audiencia (y más tarde los personajes) se enteraron de que el barco había sido destruido por Bishop. , una versión más joven del villano de la temporada pasada, que creía que se estaba vengando después de que las Leyendas lo secuestraran y lo borraran la mente. Una vez que se enteró de que la única razón por la que lo hicieron era para darle la oportunidad de alterar su destino y salvarse de volverse malvado, dio la vuelta y abandonó a su compañero de equipo, una versión corrupta de la IA de Gideon del Waverider, para irse. ayuda a los héroes.

Anoche, todo eso llegó a un punto crítico. El equipo, ahora perseguido por un malvado Gideon y que posee una máquina del tiempo steampunk que carece de capacidades defensivas o dirección precisa, aprendió que lo peor que pueden hacer es cambiar la historia, porque alerta a la IA de Gideon sobre el anacronismo, y ella puede desplegar a alguien. después de ellos. Por supuesto, hasta este punto, los lacayos de Gideon habían sido básicamente versiones robot de personajes que las Leyendas encontraron en el camino, como J. Edgar Hoover o Bishop. Los robots fueron diseñados para ingresar a la línea de tiempo y realizar tareas originalmente realizadas por sus doppelgangers, manteniendo la línea de tiempo intacta a pesar de la interferencia de las Leyendas.

Entonces, en los momentos finales del episodio, después de que Astra hubiera aparecido en los titulares al ayudar a integrar una fábrica, las fuerzas de Gideon descendieron sobre las Leyendas. Con Bishop esperando para sacrificarse y ganar tiempo, el equipo escapó … dejando a la audiencia para ver que la nueva fuerza de ataque de Gideon son versiones malvadas de las mismas Leyendas. Y en caso de que hubiera alguna duda de que eran robots, en lugar de clones o versiones de una línea de tiempo alternativa, las versiones malvadas de Zari y Spooner parecían haber muerto, solo para estar en pie y moviéndose nuevamente en la siguiente escena para el gran revelación del equipo completo de «Evil Legends».

Los fanáticos tendrán que esperar hasta enero para ver cómo se desarrolla la temporada de Leyendas contra Leyendas. ¿Estás emocionado de ver qué sucede una vez que el equipo se da cuenta de que están luchando contra sus doppelgangers robot? Háganos saber en los comentarios o presione @russburlingame en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Arrowverse.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba