Exclusivo

El final de Moon Knight demostró que Oscar Isaac tiene razón sobre su futuro

La conclusión de Moon Knight no solo lo distingue, sino que también valida la perspectiva del actor principal Oscar Isaac sobre el destino del programa.

Siguiendo el final de Caballero de la Luna, los comentarios de Oscar Isaac sobre el futuro de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel han demostrado ser correctos. A través de su carrera de seis episodios, Caballero de la Luna se estableció como una desviación de los otros programas de Disney + MCU. Su inclusión de temas más oscuros, como problemas de salud mental y violencia sobrenatural, distingue a la serie de las ofertas habituales de Marvel. Como tal, Caballero de la Luna recibió críticas positivas, particularmente elogiando su claro desapego del universo de superhéroes y las actuaciones de su elenco principal. Si bien esto posiblemente consolidó el futuro del personaje dentro de la franquicia, Caballero de la LunaEl protagonista de Oscar Isaac presentó una perspectiva diferente.

VÍDEO DEL DÍA

Después de desarrollar el pasado traumático de Marc Spector, la miniserie de MCU se centró en concluir satisfactoriamente su viaje al más allá. Mientras tanto, Arthur Harrow (Ethan Hawke) llevó a cabo su plan de juzgar a la humanidad a través de la diosa egipcia Ammit. Layla El-Faouly (May Calamawy) lanzó a Khonshu para ayudar en la resurrección de Moon Knight mientras se convertía en la superheroína egipcia Scarlet Scarab, el avatar de la diosa Taweret. Cuando el polvo se asentó, Marc y su afable alter Steven Grant proclamaron que dejarían de servir a Khonshu, decidiendo en cambio vivir en perfecta armonía. Como era de esperar, Caballero de la Luna reveló en su escena posterior a los créditos que Marc, a través de su tercer alter más despiadado, Jake Lockley, seguía siendo el avatar de Khonshu.

Naturalmente, debido a la recepción positiva del programa, Oscar Isaac intervino en el futuro de su personaje dentro del UCM. Para él, la idea de crear más Caballero de la Luna contenido «no importa tanto”, ya que ya estaba satisfecho con el ritmo y la calidad de la narración de la serie de Disney+. Caballero de la LunaPosteriormente, la conclusión de Isaac demostró que tenía razón, ya que su naturaleza independiente le otorgaba flexibilidad al personaje sobre dónde podía ir a continuación. En lugar de configurar el futuro de la franquicia, Caballero de la Luna asumió un nuevo héroe y le dio justicia a su arco de una manera insular y satisfactoria. Como resultado, Marc y Steven tienen por delante un futuro prometedor y ambiguo, además de una posible Caballero de la Luna temporada 2. Podrían continuar fácilmente con una película importante, aparecer junto a otros personajes o desaparecer por completo para la siguiente fase.

El final de Moon Knight demostro que Oscar Isaac tiene.5

Para el momento Caballero de la LunaEl final de ‘s salió al aire, el destino del héroe titular todavía estaba en juego. Inicialmente, Kevin Feige transmitió interés en continuar Caballero de la LunaLa historia de al cruzar a las películas de MCU, pero Isaac reveló que su contrato con Marvel terminaría con el programa y que aún no se había registrado para más proyectos. Sin embargo, los productores de la serie compartieron su visión de que Moon Knight permanezca en el MCU durante la próxima década y su esperanza de crear una posible segunda temporada, una propuesta respaldada por Isaac, Calamawy y Hawke.

En el pasado, el estudio insistió en ofrecer a sus actores contratos multiproyecto, garantizando al menos la supervivencia de sus personajes. Sin embargo, a medida que Marvel desarrolla sus películas de la Fase Cuatro y avanza con sus grandes planes de expansión, se ha desviado de esa práctica; en cambio, entrega ofertas limitadas, dejando incluso a los actores con ganas de más. Afortunadamente para Caballero de la Lunala previsión de Oscar Isaac también destaca la flexibilidad incomparable de su personaje con respecto a su futuro en el UCM.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba