Cine y Películas

El final de Quiet Place 2 significa que la parte 3 debe mostrar el resto del mundo

Siguiendo la progresión natural desde Un lugar tranquilo hasta la Parte II, la Parte 3 tendrá que mostrar cómo el resto del mundo manejó el apocalipsis.

Con la forma en que John Krasinski terminó Un lugar tranquilo, parte II, la familia Abbott tendrá que expandir su lucha a otras partes del mundo para Un lugar tranquilo 3. La franquicia de terror post-apocalíptico ha sido aclamada por su enfoque inmersivo e íntimo, pero si quiere seguir abriendo nuevos caminos en futuras entradas, entonces la tercera película debe desafiar un territorio narrativo inexplorado al examinar cómo otras partes del mundo manejaron la llegada de la extraterrestres. Un enfoque tan expandido es el siguiente paso lógico en una progresión que se ha establecido en dos películas, pero los realizadores deben proceder con cautela a medida que aumentan su alcance para que no traicionen el enfoque que ha tenido tanto éxito hasta ahora.

Un lugar tranquilo introdujo al público a la familia Abbott y su forma de vida silenciosa, en un mundo devastado por monstruos aparentemente indestructibles que atacan a cualquier ser vivo que emita un sonido. Al final, Regan (Millicent Simmonds) descubre una forma de matarlos, creando el objetivo principal de la secuela: transmitir esa información a los supervivientes por señal de radio. Un lugar tranquilo 2 muestra cómo los Abbotts sobrevivieron a la llegada inicial de las criaturas alienígenas en la intensa secuencia de apertura, mientras también continúan la búsqueda para difundir su solución (y de alguna manera mantenerse con vida ellos mismos). Después de que los Abbotts restantes, con la ayuda del nuevo protagonista Emmett (Cillian Murphy), alcancen ese objetivo, solo queda un siguiente paso lógico para el arco de humanos contra alienígenas. Un lugar tranquilo 3.

Si Un lugar tranquilo podría resumirse en «matar a los extraterrestres» y el segundo «dígaselo a todos», luego el tercero debería mostrar cómo todos matan a los extraterrestres. Este arco formaría una perfecta trilogía de tres actos. Queda por ver si el apocalipsis es una experiencia ubicua; la gente de la isla en Un lugar tranquilo 2 parecía relativamente intacto por los monstruos. Quizás regiones aisladas, naciones insulares o continentes escaparon por completo a la devastación del norte del estado de Nueva York y el resto de América del Norte. Quizás Australia, por ejemplo, esté viva y coleando. O quizás otros fragmentos de meteoritos aterrizaron en otros continentes, y la devastación es similar a la que han encontrado los Abbott. Para que otros hayan sobrevivido sin que la familia lo sepa, Lugar tranquilo 3 tendría que explicar más a fondo la pérdida de las ventajas tecnológicas y de comunicación de la humanidad. Las posibilidades dentro de esta estructura son abundantes, pero el camino está claro, como sea que elijan ejecutarlo.

El final de Quiet Place 2 significa que la parte.5

Un lugar tranquilo 3, aunque se expande mundialmente, no debería convertirse en una película de acción trotamundos sin límites. Si la tercera entrada se parece en algo a sus predecesores íntimos y de ritmo experto, continuará siguiendo la lucha de una familia mientras encuentra inteligentemente formas de insinuar el estado del resto del mundo. La fuerza de Un lugar tranquilo radica en su capacidad para extraer hasta la última gota de su concepto inherentemente cinematográfico; no se presta a una acción en expansión ni a batallas masivas. Entonces otra vez Lugar tranquilo 2 ya tuvo éxito al hacer lo que la primera película no hizo explícitamente al mostrar a los monstruos en su totalidad y representar su llegada. Quizás abrir nuevos caminos en contraste con las películas anteriores continuaría ganando elogios de la franquicia por evitar la complacencia.

O, alternativamente, la exploración del resto de la palabra podría delegarse a una escisión. Director Jeff Nichols (Especial de medianoche) se adjunta a una película derivada propuesta ambientada en el Lugar tranquilo universo. Dada la promesa de esa película de observar este apocalipsis con ojos diferentes a los del clan Abbott, un spin-off de Nichols podría ser perfecto para explorar más el mundo sin las limitaciones que podría sentir una película de la serie principal.

La película podría examinar más de cerca el momento en que el Un lugar tranquilo Llegaron monstruos, cada lugar en el que pudieron haber aterrizado, o posiblemente incluso sus orígenes anteriores a la llegada. Con la cálida acogida a Un lugar tranquilo, parte II, es lógico Un lugar tranquilo 3 enfrentará el desafío de crear un cierre satisfactorio de la trilogía, o liderar el camino hacia otra entrega de la serie.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba