Ícono del sitio La Neta Neta

El final de She-Hulk casi trae de vuelta a Edward Norton como Bruce Banner


Ella HulkEl final de casi trajo de vuelta a Edward Norton como Bruce Banner. La serie de Disney+ coqueteó con derribar la cuarta pared durante toda la temporada, pero traer de vuelta al Hulk original de MCU habría enviado a los fanáticos a la estratosfera. el directo habló con la directora Kat Coiro sobre esa decisión y los detalles son sorprendentes. Ella dice que Mark Ruffalo realmente pensó que era una buena idea, pero las cosas simplemente no se alinearon. Tim Roth hizo mención al intercambio entre el actual Hulk y Norton. Incluso el programa en sí mismo sombreó el hecho, pero al final Marvel simplemente no pudo hacerlo. Tal vez aparezca en Secret Wars en el futuro. Lea su relato completo del proceso a continuación.

“Se habló mucho sobre el hecho de que la última vez que estuvieron juntos, un actor diferente estaba interpretando a Hulk”, dijo Coiro. “Y marca [Ruffalo] Hizo bastantes bromas sobre eso. Y consideramos la idea de cambiar a Mark por Edward Norton. Pero eso no sucedió”.

“Y luego, la otra cosa que creo que es un poco fascinante para que la gente sepa es que filmamos esa secuencia final con todos en el albergue al comienzo de la filmación”, agregó. “Y todos los actores decían, ‘¿Qué diablos está pasando?’ Y tuve que decir: ‘No tiene sentido, pero no te preocupes. Ese es el punto’. Y eso fue realmente único, desde el punto de vista de un director, porque tienes que lograr que la gente confíe en ti. Pero luego les dices: ‘No tiene sentido. No se supone que lo tenga. .'”

¿Quién decidió traer a KEVIN a She-Hulk?

KEVIN fue lo más destacado del final para los fans. Phase Zero de Comicbook.com habló con Ella Hulk la escritora principal Jessica Gao sobre el robot con gorra de béisbol favorito de todos. Mira cómo se le ocurrió el proceso a continuación.

“Pasé por tantas versiones de este final y no recuerdo qué lo inició, pero recuerdo haber lanzado She Hulk, porque el programa es muy meta y siempre iba a ser sobre romper la cuarta pared y fue siempre tan inspirada por la carrera en la que tenía opiniones sobre su historia en las que quería gritar activamente a sus creadores y cambiar las cosas cuando no sabía lo que estaba pasando”, compartió. “Creo que le propuse que ella fuera a Marvel Studios, el lote de Disney y que fuera a hablar con Kevin, e inicialmente le propuse que ella pasara por toda la seguridad y luego entrara en su oficina y lo pusiéramos en escena con un estilo súper guapo como un George Clooney con esmoquin y bebiendo un martini”.

¿Te habrías vuelto loco por Norton? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!


Source link
Salir de la versión móvil