Ícono del sitio La Neta Neta

El final de Twisters: cómo una nota de Steven Spielberg provocó que se cortara una escena filtrada (y los espectadores ahora están molestos)

El final de Twisters: cómo una nota de Steven Spielberg provocó que se cortara una escena filtrada (y los espectadores ahora están molestos)

Advertencia: ¡A continuación hay SPOILERS para Twisters!

Resumen

  • El final de
    Tornados
    Se modificó después de que Steven Spielberg diera una nota para eliminar una escena de Tyler (Glen Powell) y Kate (Daisy Edgar-Jones) besándose.
  • La ausencia de un beso evita que la secuela heredada sea un cliché y aumenta la anticipación por posibles secuelas futuras.
  • Si bien el público puede haber deseado una conclusión romántica, la alta puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes y la enorme taquilla del estreno demuestran que están dispuestos a perdonar la falta de un beso.

Aunque tuvo un buen comienzo en taquilla, una nota de Steven Spielberg cambió Tornados‘ El final no es del agrado del público. Protagonizada por Daisy Edgar-Jones, Glen Powell y Anthony Ramos, la película es una secuela heredada de la exitosa película de desastres de 1996 y se centra en un nuevo equipo de cazadores de tormentas liderado por Kate (Edgar-Jones) y Javi (Ramos), quienes se proponen probar un sistema de escaneo de tornados en Oklahoma. Dirigida por Lee Isaac Chung, Tornados ya es un éxito de taquilla, además de recibir críticas positivas de los críticos y del público, en particular por las actuaciones de Edgar-Jones y Powell.

Ahora, las estrellas Edgar-Jones y Powell revelan Colisionador ¿Por qué se cortó una escena de beso? Tornados. Según los actores, una nota de Spielberg, que fue productor ejecutivo de la película original, impidió que el beso se incluyera en el montaje final de la secuela, aunque en última instancia creen que el ganador del Oscar tenía razón en sus sentimientos. Mira lo que dijeron a continuación:

Una de las cosas que me encantó es el hecho de que tus dos personajes no se besan en la película. La he visto dos veces y en ambas ocasiones el público dijo: “¡No puedo creer que no se hayan besado!”. Escuché que ustedes filmaron donde se besan y, obviamente, no lo usaron. ¿Qué opinas de esto?

EDGAR-JONES: Creo que es una nota de Spielberg, ¿no? ¿Sabes cuál es? Creo que evita que la película parezca demasiado cliché. Creo que hay algo realmente maravilloso en que parezca que hay una continuación. Este no es el final de su historia. Están unidos por su pasión compartida por algo.

POWELL: También creo que esta película no trata de que ellos encuentren el amor. Se trata de que Kate vuelva a lo que ama, que es perseguir tormentas. Así que eso es lo que tenemos al final de la película. Comparten esa cosa, y su pasión se revigoriza, y su sentido de hogar se revigoriza. Siento que un beso sería poco representativo del objetivo correcto al final de la película. Y es una buena nota de Spielberg. Es por eso que esa chica todavía está en este juego. Es increíble.

Por qué la nota de Spielberg sobre Twisters tenía razón

La secuela de Legacy: Thriller de catástrofes no es una historia de amor

Como ‘Tornados’ Según explican los protagonistas Edgar-Jones y Powell, una nota de Spielberg impidió que el beso se incluyera en la película. Aunque el consejo de Spielberg era correcto, la química de la pareja en pantalla era tan buena que el público esperaba que se produjera un beso en algún momento de la película. Sin embargo, a pesar de la tensión acumulada, el beso nunca se produce, lo que decepciona a los espectadores, pero también abre la puerta a una posible secuela. Como explica Edgar-Jones, está claro que este no es el final de la historia de la pareja y, aunque un beso podría concluir muy bien su historia de amor, la ausencia de uno hace que los espectadores deseen más.

Relacionado

¿Twisters tiene una escena post créditos?

Twisters podría relanzar la franquicia de tornados para Glen Powell y Daisy Edgar-Jones, y aquí se explica si habrá una escena post créditos que prepare algo más.

Además de dejar espacio abierto para un potencial Tornados volver, la ausencia de un beso también impide La secuela no cae en la trampa de convertirse en un cliché. Un beso, aunque agradaría a los espectadores, podría correr el riesgo de ser demasiado cursi. A veces, es mejor dejar más que desear, como les aconsejó Spielberg. Incluso a pesar de parte de esta decepción de los espectadores, está claro que no ha afectado Tornados demasiado, ya que no sólo superó sus proyecciones de taquilla, sino que también tiene un índice de aprobación del 92% del público en Rotten Tomatoes.

Tornados
ha superado a su predecesora tanto en crítica como en audiencia en Rotten Tomatoes, y la original actualmente tiene un 67% de puntuación de crítica y 58% de audiencia.

Además, como explican Edgar-Jones y Powell, Tornados No es una historia de amor. Si bien tiene romance, el interés amoroso de la pareja no es el punto central de la película, y darle demasiada atención a su romance podría haber sido menos efectivo para el aspecto emocionante que mantiene a los espectadores al borde de sus asientos. Tornados tiene la cantidad perfecta de romance sin correr el riesgo de volverse demasiado cursi, y con la secuela en camino a convertirse en una de las películas más taquilleras del verano, está claro que el consejo de Spielberg era correcto.

Fuente: Collider


Source link
Salir de la versión móvil