El final de una nueva era compensa el desaire más grande de Downton Abbey

El final de una nueva era compensa el desaire más grande de Downton Abbey

Downton Abbey: A New Era comenzó con Daisy y Andy ya casados, pero los sirvientes que son el centro de atención al final no compensan la boda de Parker.

Advertencia: SPOILERS para Downton Abbey: una nueva era

Los sirvientes de Downton protagonizando una película compensan Downton Abbey: una nueva eraEl mayor desaire de: no mostrar la boda de Daisy (Sophie McShera) con Andy Parker (Michael Fox). Downton Abbey: una nueva era envió a un segmento de la familia Crawley a la Riviera francesa para investigar por qué un antiguo amor dejó a Lady Violet, la condesa viuda (Maggie Smith), en una villa. Mientras tanto, el director de British Lion, Jack Barber (Hugh Dancy), trae su película a Downton Abbey, y los sirvientes como Daisy están encantados de cuidar a estrellas de cine glamorosas como Myrna Dalgleish (Laura Haddock) y Guy Dexter (Dominic West). Una nueva eraEl final de ‘s centró la atención en los sirvientes ya que las nupcias de Daisy y Andy no se mostraron en la película.

VÍDEO DEL DÍA

Downton Abbey: una nueva era abrió con la lujosa boda de Tom Branson (Allen Leech) y Lucy Smith (Tuppence Middleton). Tom y Lucy se conocieron en la anterior abadía de downton película cuando se hizo pasar por la criada de su madre, Lady Maud Bagshaw (Imelda Staunton). La boda de los Branson en la finca de Brumpton, que Tom y Lucy heredan, fue lo suficientemente impresionante para una boda de la alta sociedad de Yorkshire, e incluso los sirvientes estuvieron de acuerdo en que fue un asunto bastante romántico. Daisy y Andy fueron invitados a la boda pero ya eran el Sr. y la Sra. Parker. El lacayo y el ayudante de cocina de Downton se conocieron durante la abadía de downton serie de televisión y se comprometió, pero Daisy no estaba segura de que Andy fuera el hombre adecuado para ella hasta que abadía de downton película. Cuando Andy arriesgó la visita del rey Jorge V (Simon Jones) y la reina María (Geraldine James) porque estaba celoso de que a otra persona le gustara Daisy, ella se dio cuenta de que Andy era un hombre de convicciones con el que quería caminar juntos por el mundo.

fue decepcionante que Downton Abbey: una nueva era comenzó con Andy y Daisy ya casados, lo que privó a la audiencia de ver a los dos trabajadores sirvientes pasar su feliz día juntos. Felizmente, Downton Abbey: una nueva era le dio a Andy, Daisy y todos los sirvientes lo que les correspondía cuando Jack Barber les pidió que fueran extras en su película, El jugador. Daisy, junto con Anna Bates (Joanne Froggatt), ya habían salvado la película al darle una buena charla a Myrna cuando amenazó con dejar de actuar después de El jugador Pasó de una película muda a una sonora. Cuando el final de El jugador fue filmada, todos los sirvientes de Downton se vistieron como elegantes invitados a la cena y aparecieron en la película mientras sus empleadores, los Crawley, miraban desde un costado mientras Lady Mary (Michelle Dockery) proporcionaba la voz del personaje de Myrna.

En abadía de downton 2019, los sirvientes se rebelaron contra la casa del Rey y la Reina y sirvieron la cena ellos mismos, con “La gloria de Downton”. Pero esa película terminó con los Crawley uniéndose a la familia real en un baile magnífico mientras todos los sirvientes permanecían en Downton. Downton Abbey: una nueva eraEl final cambió inteligentemente el guión para que los sirvientes finalmente tuvieran la oportunidad de brillar. Y esto incluía a Daisy y Andy, quienes no solo actuaron en El jugador pero también vieron resuelto su problema principal: el ex suegro de Daisy, el Sr. Mason (Paul Copley) aceptó mudarse con la Sra. Patmore (Lesley Nicol). Esto significa que los Parker heredan Yew Tree Farm de Mason y el Sr. Mason se quita el pelo de los recién casados ​​y encuentra su propio romance con la Sra. Patmore.

los sirvientes de abadía de downton son tan vitales para la saga como la familia Crawley, pero es comprensible dado el tiempo de ejecución de la secuela por qué el creador Julian Fellowes optó por casarse con Daisy y Andy fuera de la pantalla para que Una nueva era podría abrir con la boda de libro de cuentos de Tom y Lucy. En realidad, Daisy es demasiado realista como para querer pompa y circunstancia, pero aún así fue una pena que a la audiencia se le negara la oportunidad de verla finalmente casarse con Andy. Todavía, Downton Abbey: una nueva era amorosamente convirtió a Daisy, Andy y el resto de los sirvientes en la feliz pieza central del final de la película antes de pasar a la tristeza de la muerte y el funeral de Lady Violet. Y la película termina con Andy entrenando para convertirse en el nuevo mayordomo de Downton cuando los Crawley dieron la bienvenida al bebé de Tom y Lucy, lo que demuestra que todos en abadía de downton de hecho está entrando en una nueva era.




Source link