El final de Walking Dead hace que la muerte de Glenn sea aún más trágica

El final de Walking Dead hace que la muerte de Glenn sea aún más trágica

Si bien la muerte de Glenn es un momento horrible en los cómics de The Walking Dead, la tragedia más profunda es que él no está presente para ayudar a criar a su hijo Hershel.

Pocas muertes en la historia de los cómics fueron tan trágicas como glenn rheeasesinato en Los muertos vivientespero el destino de su hijo Hershel en el último número del cómic hace que esta pérdida sea aún más desgarradora. La tragedia no solo nació de su descripción con detalles desgarradores, sino también del hecho de que mató a uno de los personajes más serviciales, amables y reflexivos del cómic. Años más tarde, la tragedia de la muerte de Glenn se siente aún más profunda por el hecho de que no estaba disponible para ayudar a criar a su hijo Hershel.

En Robert Kirkman y Charlie Adlard Los muertos vivientes # 100 Glenn es asesinado por Negan, el líder de los Salvadores, como represalia por el asesinato de sus hombres por parte de Rick Grimes y su grupo de sobrevivientes. La esposa embarazada de Glenn, Maggie, también es parte del grupo que es capturado por los hombres de Negan, y se ve obligada a presenciar la brutal muerte de su esposo. Algún tiempo después da a luz a Hershel. Siempre audaz y fuerte, Maggie se convierte en una de las líderes más duras y capaces de cualquier grupo de sobrevivientes en el brote de zombis, y finalmente se convierte en la presidenta de su propia comunidad de sobrevivientes. Naturalmente, su enfoque en liderar su comunidad y eliminar zombis hace que sea difícil prestar la máxima atención al cuidado y desarrollo de su hijo y el de Glenn.

VÍDEO DEL DÍA

Intuitivamente, es fácil pensar que la dura como un clavo Maggie se habría asegurado de que su hijo pudiera “patear algunos traseros” cuando fuera necesario. Sin embargo, como resultado de la prematura muerte de Glenn y las crecientes responsabilidades de liderazgo de Maggie, Hershel crece de manera muy diferente a sus padres. Los muertos vivientes #193, el número final de la serie, avanza años en el futuro y muestra a Hershel como un adulto que disfruta del poder y la reputación de su madre. El hijo de Glenn y Maggie ahora es un showman ambulante con una colección de zombis cautivos. Cuando uno de estos zombis se suelta y Carl lo mata, Hershel no está molesto por el peligro potencial que el zombi podría haber representado, sino por la pérdida de un zombi caro. Va corriendo hacia el sheriff y lleva a Carl a los tribunales. Está molesto porque la gente venera la memoria de Rick Grimes, pero parece haberse olvidado de su propio padre. Está claro que si Glenn ha sobrevivido para criar a su hijo, entonces su personalidad más reflexiva y su presencia involucrada en la vida de su hijo habrían dado lugar a un joven mejor capacitado y, en última instancia, a un adulto más competente y considerado.

Como dice Earl en el número, Hershel “no fue criado bien” y “siempre ha sido un problema.Pero este no habría sido el caso si hubiera crecido con Glenn en su vida. Lo más probable es que incluso si Negan no hubiera matado a Glenn, Maggie se habría convertido en la líder de Hilltop o en una de las comunidades de sobrevivientes de alguna manera. Es muy probable que la personalidad tranquila y solidaria de Glenn le hubiera permitido ser el principal cuidador de Hershel, liberando a Maggie para que fuera todo lo que podía ser. Maggie intenta compensar el asesinato y la ausencia de Glenn dándole a Hershel todo lo que necesita. Es su forma de tratando de salvarlo del dolor y el caos que ha experimentado.

Sin embargo, como se ha señalado en Los muertos vivientes #193, Hershel se convierte en un miembro de la comunidad arrogante y egocéntrico. No parece tener problemas para hacer alarde de su estatus social como el hijo del presidente o esperar que todos, incluso el hijo del hombre cuya existencia hizo posible un mundo post-zombie, lo traten con respeto. Aunque no hay garantías en la crianza de los hijos, la personalidad de Glenn sugiere que habría criado a su hijo para que fuera una persona cariñosa y sensible a las complejidades de un mundo posterior al apocalipsis y a las personas que viven en él. glenn rheeLa muerte de ‘s es impactante, pero su ausencia de su hijo Hershella vida de es una de Los muertos vivientesLas mayores tragedias de .




Source link