El final del anhelo: lo que sucede después de 400 días, explicado

El final del anhelo: lo que sucede después de 400 días, explicado

En The Longing, un rey duerme durante 400 días para restaurar su poder. Cuando la Sombra lo despierte, ¿usará su poder para arreglar el mundo (o despertará en absoluto)?

Desarrollado por Studio Seufz, El anhelo, es un juego de apuntar y hacer clic inspirado en la mitología que se ha hecho famoso por tardar 400 días en completarse. Estos días pasan en tiempo real, y el contador en la parte superior del HUD del juego muestra cuántos días, horas, minutos y segundos quedan en una cuenta regresiva minuciosamente lenta. El objetivo de superar los 400 días de El anhelo, es (con suerte) despertar a un rey dormido.

[Warning: Spoilers for The Longing below]

El anhelo se basa en la leyenda alemana de Kyffhäuser, en la que el káiser Frederick Barbarroja no murió durante la Tercera Cruzada. En cambio, está dormido en una cámara oculta dentro de las colinas de Kyffhäuser, sentado inmóvil en una mesa de piedra donde su barba crece tanto que le crece a través de su mesa de piedra. Barbarroja se despierta cada cien años para preguntarle a su gnomo, Alberich, si los cuervos han abandonado la colina de arriba y si no lo han hecho, duerme durante otros cien años, pero si lo han hecho, se levantará y restaurará el orden en el mundo.

En El anheloLa adaptación de Kyffhäuser, The Shade, a quien el jugador controla, es una pequeña criatura oscura que, como Alberich, el rey confía para despertarlo después de 400 días. Al despertar, el rey promete usar su poder rejuvenecido “para acabar con todo miedo y anhelo.“Sin embargo, si el Kaiser Barbarroja aún no se ha levantado de su letargo, ¿qué sucederá después de los 400 días de sueño del rey durmiente en El anhelo ¿juego?

El anhelo: Esperar 400 días y terminar explicado

Para pasar el tiempo esperando 400 días en El anhelo, la Sombra puede recolectar artículos y amueblar su habitación, hacer dibujos o leer libros, pero la actividad principal es explorar las cuevas y túneles de este mundo subterráneo. Similar a títulos como paraíso perdido, explorar los túneles revela algo de información sobre el mundo de este juego, pero hacerlo puede llevar una cantidad considerable de tiempo. Se cumplirán los obstáculos que requieren que la Sombra espere a que una solución esté disponible; por ejemplo, una cueva ascendente requiere interactuar con una araña que, en el transcurso de 2 días, tejerá una red escalable.

A medida que la Sombra continúa explorando, inevitablemente pasará al rey durmiente innumerables veces y, después de cierto punto, esto puede sembrar dudas sobre si el rey alguna vez se despertará o si aún está vivo. Esta duda puede tentar a la Sombra a explorar más y más alto hacia la superficie, donde el rey le pidió a la Sombra que lo evitara, y hay momentos que permitirían a la Sombra dejar los túneles, cuevas y acantilados del reino subterráneo por el mundo de arriba. . Sin embargo, si la Sombra permanece bajo tierra durante los 400 días de El anhelo, entonces llegará el momento de despertar al rey.

Al final de los 400 días, la Sombra regresará al trono de piedra del rey y le dirá: “Es hora de despertar.“No hay movimiento durante mucho tiempo ya que el rey parece estar realmente muerto, o algo así, pero finalmente se levanta y deja que la base de piedra que se forma a su alrededor se rompa y se derrumbe a su alrededor. En la oscuridad, el rey agradece the Shade por mantener su promesa y afirma que “… He cumplido mis promesas. tengo creó un mundo sin nostalgia destruyendo todo lo que hay en él.

En El anhelo, después de 400 días, el Rey acaba con toda vida, y así acaba con todo miedo y anhelo en el mundo, dejándose solo a sí mismo y a la Sombra. Sin embargo, este es solo uno de los múltiples finales que se pueden lograr en El anhelo, ya que la Sombra no tiene que esperar ni permanecer en el reino subterráneo. Sin embargo, para aquellos que eligen esperar, El anhelo premia a los jugadores con una conclusión melancólica y agridulce tanto para la historia como para su mundo.

Source link