La mañana comenzó con la comparecencia de Kirian Rodríguez en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. El jugador tinerfeño acaba contrato el próximo 30 de junio con la Unión Deportiva Las Palmas y, entre otros, el CD Tenerife le ha tanteado para que se incorpore al conjunto blanquiazul la próxima campaña-
Con la sinceridad que le caracteriza, Kirian habló sobre su renovación: “Hemos hablado con el club, estamos intentando llegar a un acuerdo. Hace más de un mes que le trasladé mi intención, mi propuesta, estamos ahí debatiendo qué pasa o qué no pasa. Hay una intención bastante buena entre ambos y ahora está la pelota en el tejado de ellos“.
Poco después, alrededor de las 14:00, Miguel Ángel Ramírez atendía a los medios que se dieron cita en un conocido restaurante de Las Palmas de Gran Canaria. Cuestionado por las palabras del ’20’, el presidente insular tampoco esquivó el tema: “Kirian debe recordar que el club cumplió con su palabra y le dio la ficha cuando aún no tenía pelo”.
Una polémica que nunca fue polémica
Las palabras de Miguel Ängel Ramírez no sentaron bien en redes sociales, pero nada más lejos de la realidad. Kirian y el presidente se sacaron una foto a la salida del almuerzo de Las Palmas y el interior tinerfeño bromeó con sus palabras.
Ahora que tengo pelo, no me vayas a quitar la ficha presi🙄💙💛. @UDLP_Oficial pic.twitter.com/F2yZyFzXQe
— KIRIAN (@Kirian10rguez) May 4, 2023
“>
Poco después, fueron las redes sociales de la Unión Deportiva las encargadas de seguir, con tono humorístico, el debate y ‘picarse’ con su propio presidente.
Presi, a ti también te ha ‘costado’ volver a tener pelo, renuévalo. https://t.co/Uq0QcojN3F
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) May 4, 2023
“>
Una renovación que hoy ha tenido una montaña de rusa de emociones, pero que ha terminado en lo más alto. La caída puede ser grande, aunque ambas partes quieren seguir en la cúspide y, sobre todo, con la camiseta amarilla durante muchos años.